Caso 108311   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo Conoce México10/12/15

Corporativo Conoce México apesta

NO confíen en llamadas relacionadas a premios de viajes por parte de Corporativo Conoce Mexico
La empresa Corporativo Conoce México no existe es un call center contratado por una supuesta empresa llamada Earth Wind and Travel ( EWT )
Ninguna empresa seria usa otro nombre como táctica de venta. Si esta fuera seria no tendría por que ocultarse da su nombre desde el principio.
Se comunicaron a mi celular del número 55 1114 84xx de un lugar llamado “corporativo conoce México” (no se les hace coincidencia que se llame igual que la campaña nacional de turismo)
Durante 15 días una persona que decía que era parte del supuesto corporativo llamo continuamente ofreciendo entregarme un premio porque master card y visa me eligieron en la premiación (master card y visa son empresas rivales y con infraestructura y capital suficiente para brindar su propias promociones comprueben llamando directamente ellos no aceptan conocer dichas promociones)

Ok, quería ver de qué se trata y acepte ir, la cita fue un sábado a un hotel conocido “Camino Real” (los salones de esta cadena hotelera pueden ser alquilados por cualquier persona y para cualquier motivo) El día pactado no fui, tuve algo mejor que hacer y me ofrecieron ir 8 días después con la actualización del folio (no creo que le interese tanto a una empresa entregar un premio sin tener algún beneficio). Durante la semana se comunicaron 2 veces para confirmar mi asistencia y preguntar si tenía alguna duda e indicar que solamente me presentara con una tarjeta y mi folio (de verdad para que se necesita llevar una tarjeta si no se va a comprar nada). El día de la supuesta entrega volvieron a marcar, no pensaba ir, pero tuve tiempo libre me decidí a ver de qué se trataba.

Cuando llegue al hotel el lugar está vacío no ve indicaciones respecto a master card o algo respecto del supuesto corporativo solo una muchacha fuera sentada en un escritorio la cual me pidió el folio IFE y ver mi tarjeta. Después de buscarme en una lista entra al salón y sale con un asesor. Te dan una explicación de que es lo que hacen como son sus servicios y como se llama la empresa en este caso se llamaba earth wind & travel (usan el nombre de una empresa en ingles de para que te vayas con la finta de que es algo serio e internacional, ni siquiera es el nombre que te dan vía telefónica).
Te enseñan tu supuesto premio pero obvio NO lo entregan hasta que terminen su explicación dicen que van a revisar tu folio a ver si tiene alguna promoción extra (de verdad van a hacer una revisión si no está premeditado) extrañamente todos los que estábamos en la sala tuvimos promoción extra “aja”.

Con la supuesta promoción extra Te ofrecen viajes a menor precio que hay flexibilidad para ti, que puedes cotizar por fuera para comparar y que no importa con quien lo busques ellos toman el menor precio y te hacen un descuento extra. Te explican que ellos te dan casi regaladas las cosas. Yo pedí que me dijeran cuanto me costaba un viaje al cual ya tenía en la cabeza los precios. Me dieron un precio muy atractivo, les pedí que de una vez me lo apartaran y así yo les compraba sus paquetes, según ellos no lo podían hacer xq no estaba dado de alta el número de socio (Si no lo pueden hacer en ese momento de seguro no lo podrán hacer después)
Me dejaron unos minutos solos en lo que veian mi caso, en ese momento los busque en internet tienen una página de internet (Link visualmente es atractiva pero nada en concreto funciona, no hay más que un numero de contacto 01800 837 3355 y la descripción de unos lugares turísticos, No tienen descripción de los servicios que ofrecen ni mayor información prácticamente es un requisito para parecer formal. Hasta donde sé y lo que mi experiencia me dicta, al marcar a un número y entra una contestadora se te indica el lugar al que te comunicas y las opciones del conmutador; en este caso no, cuando me comunique al 01 800 solamente se escuchó música similar a la de un elevador y te pide la extensión que requieres comunicarte si permaneces en la línea nadie contesta y te mandan te cuelgan.

Después de las maravillas que te explican y aceptas te enseñan el contrato en donde no viene casi nada de lo que te ofrecen, de verdad lean detenidamente, en el contrato se comprometen a brindarte servicios de hospedaje a cambio de que compres el transporte con ellos eso es algo que el vendedor explícitamente me lo negó. A mí el vendedor me explico que yo podía irme en carro y utilizar mi supuesto certificado ES MENTIRA el contrato te obliga a utilizar el transporte aéreo para hacer valido sus servicios
Te dicen que ofrecen la tarifa más competitiva, NO ES CIERTO el contrato estipula que los descuentos son sobre Tarifa RACK. (La tarifa RACK Es la tarifa real que se maneja sin descuentos) Esta tarifa hace referencia a la tarifa base que maneja cada hotel a lo largo del año, y dicha tarifa cambia dependiendo del prestador y los servicios que preste.

SI comparas los precios de la empresa con las condiciones que se estipulan en el contrato contra las cotizaciones por internet en cualquier portal decente el precio estará arriba alrededor del 30% esto debido a que, como lo estipula el contrato tu habitación será en un hotel 4 o 5 estrellas con habitación de lujo te enviaran la cotización del hotel que no hubieras escogido porque el precio es más elevado que el promedio y el vuelo será el que ellos quieren el de tarifa alta no el que se ajuste a tus necesidades o sea más barato, tampoco te brindan las comodidades de pago

De Verdad no caigan en esto no es mÁs barato
NO ES MÁS FLEXIBLE
Y sobre todo recuerden EN México cualquier acuerdo verbal no es valido lean detenidamente el contrato no se fíen de lo que el vendedor diga si no está en el contrato no se puede hacer valido.
195747

27/06/16