Caso 150270    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Contable Fiscal Calderón25/03/20

Corporativo Contable Fiscal Calderón apestan

Corporativo Contable Fiscal Calderón
Hola, sólo para contarles la mala experiencia que tuve en el Coorporativo Contable Fiscal Calderón. La dueña o directora de ahí es una señora sumamente prepotente poco educada y que te trata muy mal. Desafortunadamente yo caí ahí por una necesidad urgente que tuve de deducir los impuestos de mi empresa. Tengo una mediana empresa de eventos sociales. Bueno pues la sra está me cometió un fraude.

Me hizo pagarle y nunca hizo mi declaracion de impuestos. Obviamente inicie una demanda en contra de ella porque no le di dos pesos. Fue bastante dinero el que le di. Al parecer me dijeron que esa sra, la dueña del despacho es contadora pero al revisar su cédula no está registrada. Al parecer es falsa.

Se que vive cerca de donde tiene su despacho ahí en Balderas. Investigue y me di cuenta que ya ha defraudado a más gente. No sólo a mí. Porfavor no caigan en ese despacho se los digo por su bien. No quieran gastar en demandas como yo lo estoy haciendo ahora. La dueña es una señora muy extraña.
195344

Compañía afectada responde:

Guillermo Calderon - Corporativo Calderon /  12/03/21

En Corporativo Calderón tomamos muy en serio la relación con nuestros clientes, debido a la naturalidad del negocio , la confianza y honestidad es el factor fundamental que hemos trabajado desde hace mas de 20 años. Por este motivo, nos permitimos notificar que desconocemos el origen e intención de esta situación que busca desprestigiar nuestro trabajo, puesto que no hemos presentado alguna irregularidad, somos un Corporativo que trabaja bajo las normas y leyes mexicanas nos respaldan nuestros clientes que han confiado en nuestro profesionalismo a lo largo de nuestra trayectoria.
Así mismo nos ponemos a disposición para cualquier aclaración.