Caso 47247   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corporativo Diamond09/02/11

Corporativo Diamond, todo son mentiras

Hola.

El motivo por el cual estoy escribiendo aqui es para informarles los movimientos fraudulentos que hacen en esta empresa, ya que tanto les mienten a ustedes como afortunados ganadores de algun obsequio como a los que llegan pidiendo empleo en ese LUGAR.

Les voy a explicar desde el principio:

El X de enero mientras estava buscando empleo en la pagina de gobierno EMPLEO.GOB y me tope con este "CORPORATIVO" que estava solicitando asesores telefonicos con un salario mensual del 6000 pesos.

El X de enero se comunicaron conmigo para una entrevista a la cual accedi, estava muy contento porq me habian hablado para una entrevista

El X de enero fui a la entrevista con la de recursos humanos ya me explico lo que tenia que hacer y yo me maraville mas y mas.

El X de enero fue mi capacitacion, estuve de los mas contento hasta que me pusieron a hacer llamadas y leyendo el scrip que te proporcionan me acorde de cuando le hablaron a mi hermana que se habia ganado unos boletos para el concierto de YURI Y MIJARES el año pasado.

En ese momento no me importo mucho y me dije a mi mismo pues mientras cumplan con los puntos de mi contrato todo estaria bien pero al dia siguiente que me presente a mi trabajo estuve en una junta donde expusimos los puntos y shalala shalala empeze a trabajar y todo muy tranquilo hasta que llego la hora de la comida donde segun mi contrato seria 1 hora de comida (de 1pm a 2pm) pero cual viene siendo mi sorpresa que mi jefe y director del negocio J. H. me va diciendo que nada mas teniamos 30 minutos de comida porque andabamos mal con las citas (inbaucar perosnas diciendo que se habian ganado un regalo) y eso ya no me gusto, regrese de comer y segui con las llamadas y llego la hora de la salida que tambien se supone en mi contrato seria a las 5PM pero tambien me tope con otra irregularidad dieron las 5:10pm, 5:15pm y no decian nada de la salida sino que hasta las 5:40pm nos dieron salida (ya habia laborado mas de mi jornada de trabajo y en el contrato decia muy claro que no se pagara horas y minutos extras) y me gusto mucho menos.

Fui a trabajar otra vez al dia siguiente y fue lo mismo asi que llegando a mi casa me puse a investigar un poco de la empresa y con lo que me vine yo a topar... en san luis potosi habian detenido a todos los que trabajaban en la sucursal de alla por fraude telefonico y fraude de dinero (efectivo y tarjetas de credito) y al dia siguiente ademas de que no fui porque me dio miedo ademas en la noche me enferme de una infeccion y el fui a presentar mi renuncia y queria mi liquidacion por los 3 dias laborados que POR LEY se deben de entregar!

Pero llegue con la de recursos humanos y me mando con J. H. para que hablara con el. Ya le explique la situacion del porque me tenia que ir y que cuando podia venir por mi liquidacion y me dijeron que hablara dias despues para ver si habian autorizado mi pago pero que sorpresa y que casualidad que no autorizaron mi pago porque no cumpli con el contrato de trabajar minimo 8 dias para acceder a mi LIQUIDACION.

cuando les hablen por telefono que les digan que de impulso empresarial y que se ganaron un obsequio escuchen todo! hagan preguntas, cuestionenlos, y "CONFIRMEN SU ASISTENCIA" les van a pedir una identificacion, que si es casado valla con su pareja y lo mas importante es que traigan su tarjeta de credito. (ovbiamente no vallan a ir =P)

nunca asistan a esta direccion:

calz. del valle no. 355 pte entre rio barvo y rio suchiate en la col. del valle! JAMAS!

es mentira, los inbaucan con paquetes de viajes ficticios y principalmente no les regalan nada alegando que ya se les agotaron los regalos y les entregan un certificado para que asistan por su regalo otro dia o un certificado para un viaje gratis a alguna playa 2 dias (ovbiamente son mentiras)

va adjunto una fotografia del local para que lo ubiquen y si ya fueron victimas de este negocio... los denuncie inmediatamente para que las autoridades federales les pongan un alto! (si esque primero no resulta que el negocio sea de alguien de gobierno =P)

10/02/11
REGIADECORAZON  10
Oraleee fijate que a mi me hablaron de ahi justamente el año pasado, la verdad se me hizo todo muy raro y mas por la insistencia de que llevara mi TC y mas porque me decian que tenia que ir un día especifico a una hora especifica y pense, si me gane algo, porque no ser mas flexibles, la verda que es lamentable que existan empresas asi y que puedan operar con tanta libertad

Lo que mas me preocupa es como obtienen nuestra informacion

No viene el link con la foto que mencionas

Gracias por la advertencia

Ojala encuentres pronto trabajo
10/02/11
prevenidavalex2  10
2098
a una compañera de mi trabajo le hablaron precisamente esos tipos, yo la acompañe a la mentada direccion que mencionas aqui porque le daba miedo ir sola...le dijeron que se habia ganado boletos para el concierto de Ricardo Montaner...fuimos para ver que tanto le decian y al decirles que habiamos hablado a la arena monterrey y nos dijeron que el concierto se habia cancelado 3 semanas antes, no supieron que decir, nos dieron unos folletos de una informacion y le dijeron a mi amiga que despues se comunicaban con ella, que habia una confusion pero que despues le anunciaban en que promocion entraba ella.

La verdad te pones a pensar, si no has comprado algun boleto para alguna rifa, apoco nada mas por bonito te vas a ganar algo? pero pues siempre encuentran la manera de pescarnos en nuestros 5 minutos de despiste para hacer sus fraudes cochinos que apestan.

Ojala encuentres pronto trabajo amigo!!