Caso 55920    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Digital 200022/09/11

Corporativo Digital 2000 realmente apesta!

Es la primera vez aqui y quiero externar una queja contra esta empresita que por ser un monopolio aqui en dolores hidalgo se aprovecha de todo y me refiero a todo abusan de los usuarios que como yo tuvimos la desgracia de caer en sus manos.

Ellos se dedican a representar a empresas grandes como iusacell movistar telcel sky y no se que mas pero solo para cobrar lo de ellos estan bien puestos pero cuando uno tiene algun problema con el servicio lo botan a uno de sus oficinas cual trapo viejo y no es justo que den tan mal servicio y se aprovechen de nosotros hace tiempo como les dije tuve la desgracia de ser cliente de iusacel por medio de ellos, y el equipo que ellos me entregaron fallo desde un inicio y se los lleve, fue un martirio, hasta la fecha, no he podido disfrutar del servicio por que Corporativo Digital 2000 no enviaron la garantia, de solo recordar me vuelve a dar mucho coraje tengan cuidado, de los pseudodistribuidores no autorizados