Caso 66617   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo Empresarial Andromeda11/06/12

Corporativo Empresarial Andromeda engañan

451
Hola que tal esta supuesta empresa Corporativo Empresarial Andromeda si se puede llamar así es un total fraude te estafan, vas en busca de trabajo y lo que te salen primero tienes que ir a una entrevista para que te digan que tienes que tomar un curso de 1 semana completa de 9 a 3 pm. de ahí te dicen que puedes firmar contrato a partir del día miércoles, ya que te dicen que tienes que vender supuesta mente unas fragancias que son de marca y en dado caso de que no las puedes vender tienes que conseguir el dinero.


Después de eso te hacen firmar tu contrato pero pierdes tiempo en esperar a ver hasta que hora se les antoja recibirte ya que firmarte te dicen que puedes ganar otro extra contestando teléfonos que ellos te prestan una linea telefónica o por cada persona que vaya a su curso o también por cada persona que firme contrato y lo pero del caso que cuando estas ahí no te dejan hablar con nadie según por tu propia seguridad para que no te pase nada a ti.
Te hablan bien bonito para que tu te motives y caigas en su fraude, ta hablen amablemente.
Te dicen que ellos son una empresa realmente seria que no son fraude, te empiezan a decir que si fuera fantasma la empresa no estarían a la vista de una calle principal como lo es av. chapultepec; que la empresa esta reconocida con un RFC y aparte en el supuestamente contrato te aparece el dueño de la compañía, aparte mientras estas en el curso te enseñan los productos que empacas y embolsan para que no desconfíes de ellos, y durante este mismo te hablan con groserías como si estuvieras hablando con alguien que conoces de tiempo, te hacen según unas pruebas de acuerdo a tus aptitudes para que creas que si tienes los requisitos.
No te dejes engañar por Hola que tal esta supuesta empresa Corporativo Empresarial Andromeda si se puede llamar así es un total fraude te estafan, vas en busca de trabajo y lo que te salen primero tienes que ir a una entrevista para que te digan que tienes que tomar un curso ninguna empresa seria te pide dinero para que firmes un contrato por favor.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195689
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80093
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6378
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35403
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9886
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
crc83  09
535
Reportar
es la tipica y por lo visto funcional, estafa de las fragancias.
siempre se anuncian en los periodicos como actividades sencillas, apoyame contestando telefonos.. etc. ofreciendo sueldos de 2000 o 3000 pesos semanales por medio tiempo.
Estafa
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario