Caso 146209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Empresarial de México27/09/19

Corporativo Empresarial de México FRAUDE!

Corporativo Empresarial de México
El Corporativo Empresarial de México es supuestamente un despacho jurídico que se dedica a llamar personas con un adeudo en nombre de Telmex. Lo raro es que buscan a una persona que no vive en este lugar, que según somos referidos de la persona con la deuda. Esta persona es un familiar lejano con la que no tenemos contacto, pero eso no los ha detenido de hablar varias veces al día, de noche y de día.

Se les pidió que nos dejaron de llamar y literal su respuesta fue que NO nos van a dejar de llamar a menos que paguemos (pagar qué?) tampoco te dicen bien cuál es la deuda ni nada de eso.
Al buscar su página de internet Link podrán notar que la página está incompleta y mal programada, su formulario no sirve y la dirección que aparece ahí es un edificio sin ninguna clase de señalamiento que lo distinga como parte de su "corporativo" por lo que me hace pensar que es una empresa fantasma que espera a que alguien caiga.

Al buscarlos en Facebook tienen un perfil cuyas únicas publicaciones son referentes a buscar personas que llamen a las casas... no tenían ninguna opinión, ni comentario de nadie más. Es por esto que también he llegado pensar que es una empresa falsa.
Es una practica común comprar un dominio y abrir una fan page como pantalla para este tipo de fraudes.

Sus números tienen inicio 5536 8397 x(#) así que si les llega un número parecido a ese mejor NI CONTESTEN
Además de todo, cuando comencé a preguntar más sobre ellos y quienes eran se empezaron a poner hostiles y agresivos (fue cuando me dijeron que no nos iban a dejar de llamar)
Se le mandó un mail con una denuncia formal a la PROFECO pero pues la verdad es que no sé si vayan a hacer algo al respecto... por lo pronto, bloqueen sus números y denuncien!