Caso 51899   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Corporativo en Sistemas Promocionales09/06/11

Corporativo en Sistemas Promocionales apesta

a mis papás los acaban de engañar por la necesidad que tenemos también vieron el anuncio en el periódico llamaron y les dieron la cita para el mismo día y ahora se pusieron el nombre de Corporativo en Sistemas Promocionales que se encuentra en el mismo sitio liverpool 108 2 do piso despacho 2.

les lavaron el cerebro por tres días pero mi mama como tenia dudas me puso a investigar en internet y nos dimos cuenta que todo es un engaño, se aprovechan de nuestra necesidad. Te ofrecen un contrato mercantil, y te dan una credencial que te da supuestamente el 80 % de descuento en sus productos que supuestamente ellos elaboran, el producto se llama glamour y tienen podria el descaro en comparar su producto con jafra, les pidieron 100 pesos a cada uno para una prueba de trabajo después de la lavada de cerebro les dijeron que tenían que vender 20 perfumes que si confiaban en ellos regresaran pero con esta investigación nos dimos cuenta que todo es mentira.
NO te dejes engañar por los anuncios que veas en el periódico investiga o informate primero, porque ratas donde quiera hay.
195747

09/06/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
por desgracia casos como el de tus papas es muy comun. existen por todos lados personas sin escrupulos que sin tentarse el corazon defraudan.

de corazon les deseo pronta solucion a sus problemas. reecuerda que no hay que por bien no venga.
09/06/11
dingo73  09
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando revisen las ofertas de trabajo en el periodico y en el internet un buen tip es tratar de encontrar telefonos repetidos, ademas generalmente utilizan siempre el mismo tipo de redaccion: actividad sencilla semanal 15 mil pesos, actividades administrativas, 9 pesos semanales, llame al ing henderson, lic chong, srita valcerde etc etc
07/07/11
Charangos  11
Comentario Positivo/Constructivo
para la persona de esta queja te digo que puedes pedir el dinero ya que esto era para tu credencial y papeleria y como no te dieron nada de eso los puedes reclamar.si te salen que no. ellos dijeron que solamente las copias de los documentos se quedaban y no los podian regresar mucha suerte saludos
10/07/11
juangonzalez10  / juan gonzalez / 11
yo fui al curso y dentro de todo el curso esta bien, mas que lavada de cerebro es algo que si lo utilizas, lo analizas te puede servir para toda la vida, por otra parte si te piden los 100 pesos y te dicen porque razón son ((para que valores lo que estas haciendo, ya es justo de querer todo en la mano y de a gratis... esta es mi opinión), a lo de la venta de 20 perfumes eso si que fue falso, ellos mismos les dijeron que era una prueba, tal es el caso que de casi 150 personas el dia lunes, al dia jueves fueron solamente 30 y la verdad a lo mucho que vendieron de perfumes fueron un promedio de 4 y se quedaron a firmar contrato, porque cuando yo fui a firmar me di cuenta y eso que solo vendi 2. Es mas facil echarle la culpa a alguien de nuestros propios errores tanto el de confiar en que te va a caer dinero del cielo (hasta tu casa), hasta el de no querer hacer cambios que te permitan ver que eres un mediocre y que puedes cambiar y si en verdad lo ves y te "timaron" esta vez cambia por ti, mas no te quejes de que el mundo te odia, por cuanto no quieres hacer tu nada por tu mundo.