Caso 159119   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corporativo Enlace Jurídico14/08/21

Corporativo Enlace Jurídico remates hipotecarios apestan

Se anuncia en internet con varios nombres, corporativo de enlace juidico, grupo marzuz, J.L.Z.N., ofreciendo remates bancarios, yo pague 260M por sus servicios para la adjudicación de una propiedad en Abri de 2018, debido a que solo me daban largas del proceso de adjudicación solicite la devolución de mi dinero en agosto de 2020,

hasta marzo de 2020 me dieron una carta de promesa de devolución que indica que en agosto de 2021 me entregaban mi cheque, esto por los procesos que llevan de devolución, el día de la dovolución me comentan que no se encuentra la persona del pago y no me contestan, tengan cuidado porque al menos por experiencia propia es una empresa que miente y juega con nuestro dinero.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

24/08/21
VICTOR7720  21
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
25/08/21
VICTOR7720  21
Hola yo firme tambien con servicios profesionales de enlaces juridicos en sus oficinas en la calle de providencia en la colonia del valle cdmx, su representante J.Z.N. utiliza varios nombres para sus engaños y forman parte de grupo marzuz, actualmente me estoy asesorando para la demanda y pueda recuperar mi dinero, ojo no se dejen estafar por estas personas
27/08/21
ANDRESRODRIGEZ  21
Tengo una experiencia similar con el grupo marzuz, no me han entregado la propiedad que se comprometieron solo dan largas y largas, fui a sus oficinas de providencia mil doscientos cincuenta y los guaruras lo unico que dicen es que no estan los abogados, lo unico que hacen es engañarnos, no se dejen sorprender porque es una empresa que solo abusa