Caso 77452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Financiero El Cerrito03/04/13

Corporativo el cerrito ladrones

cuidado con pedir algun credito o financiamiento a corporativo financiero el cerrito s. a. tienen pagina web y telefono que despues me enteré que es celular,el caso es que un supuesto lic, y una supuesta contadora ,después que solicitas un credito te dicen que tienes que pagar un seguro y que pagandolo te liberan el credito,te dicen que tu credito ya está en linea y te hablan todos los dias para que deposites,a mi me dijeron que debía depositar 2,500.00 por el seguro,confiado lo deposité y me dijeron que tenía que depositar 2,500.00 más que porque su sistema se los pedía para liberar el credito.

Después de depositarles otra vez,me dijeron que el sistema estaba lento pero que al día siguiente ya lo liberaban,siendo que al siguiente dia me pidieron 2,000.00 más que para los gastos del contador que vendría a mi domicilio a firmar el contrato y pagaré,les dije que no tenía esa cantidad y que se cancelara el credito a lo que el supuesto licenciado en un acto de "bondad" me dijo que el ponía 1,000.00 y yo se los devolvía cuando cobre y que yo deposite el resto,despues de 3 dias de estarlo consiguiendo prestado se los deposité,les hablé y les mandé la ficha de deposito y me dijeron que en 45 minutos estaba liberado el credito,desde ese dia no han vuelto a contestar mis llamadas,incluso ahora el telefono me manda a buzón,no contestan los mails por lo que se pueden imaginar que he sido estafado por este par de LADRONES Y DELINCUENTES,por lo que les sugiero que si no quieren ser defraudados como yo,no se arriesguen con estas RATAS.

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS