Caso 88893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Fortune26/03/14

Corporativofortune.com dudoso corporativo

Corporativo Fortune
En Pachuca hay una proliferación de corporativos que captan a gente de buena fé que quiere ser emprendedora, debo ponerlo en alerta para que se lo piense primero y no se dejen engañar de "gurus" disfrazados de coaches de negocios.

Le van a ofrecer grandes fórmulas para ganar dinero en las ventas y te topas con la decepción de que son sólo rollos baratos tomada del internet o copias que violan los derechos de propiedad intelectual de tercenos. en sus "seminarios" NADA RECOMENDABLES.
Actualización del caso por Dr Gustavo Priego:

Mirá que lo pensé más de dos veces para denunciar la proliferación de pseudocorporativos que captan a gente de buena fé que quiere ser emprendedora en el Facebook; debo ponerlo en alerta para que te lo medités primero y no caigás victima que los "gurues" disfrazados de coaches de negocios, esta gente no le va a colaborar seriamente en educación y desarrollo empresarial.

Soy doctor en economia y me molesta que no haya talento suficiente para realmente ofrecer calidad en la información.

El pseudo corporativo, corporativofortune.com es un acápite de la manera de como se ofrecen grandes fórmulas para que usted desarrolle sus incipientes habilidades, funcione en su negocios a las mil maravillas y como por arte de magia pueda ganar dinero a raudales; no se vale mercadear y ganar fortunas con la ignorancia en seminarios de tipo motivacional mas que empresarial.

Contraté por mediación de mi socio que creyó. La sorpresa, nos topamos con la decepción de que son sólo discursos baratos tomados del internet que violan los derechos de propiedad intelectual de tercenos.

Desde ya gracias a este foro por publicar mi decepción: POR ELLO PENSÁTELO DOS VECES NADA RECOMENDABLES.
26/03/2014 03:52

Chedraui ecocida