Caso 28296   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo GSM13/10/09
La semana pasada fuí contactado por Daniel Vélez de Corporativo GSM, para vender tiempo aire en mi negocio vía internet. Después de hecho el primer depósito, tardaron no los veinte minutos prometidos, sino más de cuatro horas en habilitar mi cuenta.

En la tarde me bloquearon la posibilidad de vender y después desaparecieron más de la mitad de mi saldo. Después de contactar por messenger al vendedor me hizo esperar de manera descortés para varios minutos después solucionar el problema... al día siguiente pasó igual. Ayer hice nuevamente un depósito a su cuenta Banamex, y hasta el medio día de hoy -después de enviar en dos ocasiones el comprobante- no me han abonado mi saldo. En su página de internet tienen varios números telefónicos... pero en ninguno de ellos responden. Tengan mucho cuidado... no son personas serias ni confiables.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/10/09
-2 
+53
 +55
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Cambiate a www.taenet.com.mx ahi dan un buen servicio, yo lo utilizo...
14/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
condeart  08
40
Reportar
esribe a este correo [email protected]
somos un grupo de vendedores los cuales hemos sido victimas de esta empresa, y nos estamos organizando para proceder legalmente contra ellos, envia todo lo que tengas para agregarte a la lista de demandantes, gracias
12/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
ignacio_dector  09
Reportar
TAEnet no canta mal las rancheras, ahi tambien tienen sus uñitas largas, ya van algunas cantidades perdidas que el sistema supuestamente no aplicó (en la lista de movimientos marca como no aplicado, lo que quiere decir que la recarga no se efectuó), pero que son descontados del saldo del punto de venta. Ayer me paso 2 veces, apliqué 2 recargas de 20 pesos y el sistema me marco que en ese momento habia mantenimiento de Telcel, entre a otro portal que se llama Comanche y ahi si pude efectuar las 2 recargas sin problema. Luego al hacer el corte de caja y checar mi lista de recargas en TAEnet, me encuentro con la sorpresa que aunque el sistema marcó las racargas como no aplicadas, éstas si me fueron descontadas del saldo :( Por más que revisé el historial siempre me faltaron esos 40 pesos que supuestamente el sistema de Telcel rechazó por mantenimiento y ahora en la mañana entré de nuevo para vover a hacer el cálculo y ya no me deja entrar al historial de movimientos, me la marca como acceso restringido. Quiero aclarar que no es solo la primera vez que pasa esto, ya hace tiempo deje de usar ese portal precisamente por las mismas causas, pero el subdistribuidor me dijo que Comanche estaba inestable y que usara nuevamente TAEnet mientras todo se arreglaba en Comanche y todo marchaba bien hasta ayer que me dieron baje con 40 pesos, si lo sé, no es la gran cosa, pero es practicamente la comision que supuestamente hiba a recibir y sí esto se lo hacen a varios usuarios, pues es de suponer que alguien se está llenando los bolsillos. TEAnet tambien tiene magos que aparecen y desaparecen las recargas.
12/11/09
-0 
+3
 +3
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
ignacio_dector: graciaspor la info, la verdad no me ha pasado (o no sé) pondre suma atencion.. no me vayan a hacer de chivo los tamales...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario