Caso 143951   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo Hospital Satélite08/07/19

Corporativo Hospital Satélite Terapia Física y Rehabilitación

1
Corporativo Hospital Satélite
Después de consulta en instalaciones de Corporativo Hospital Satélite a cargo de Dr. B., agendé cita telefónica para dar seguimiento a la recuperación de un paciente recién operado de la cadera. La indicación fue elegir un horario fijo durante diez días para que se le diera terapia al paciente en cuestión.


Así lo hice y cuando hablé por teléfono para confirmar el mismo día, resulta que simplemente no agendaron nada y me ofrecieron cita dos días después contrario a las mismas indicaciones que ese consultorio dió.


Es fácil ofrecer disculpas, pero el tiempo de los pacientes merece respeto. Es inadmisible que no hagan la cita, que no avisen y que improvisen un terapeuta de la nada para dar gusto, siendo que ellos mismos dicen que debe ser el mismo terapeuta y de ahì la necesidad de tener el mismo horario. Se contradicen y lo peor del caso es que TODO se ve perdido por la ineficiencia y aparente analfabetismo y sordera del personal de recepción que no puede tomar una cita, no pueden tomar un número telefónico después de repetírselos unas 5 veces.


Si usted, lector, está pensando en acudir a Corporativo Hospital Satélite, le deseo suerte, ojalá le agenden la cita y tomen sus datos y lo anoten. quizás Ud. sí lo logre. Mejor buscar otro centro de rehabilitación. Hay muchos y este ubicado en el sótano, sólo tiene luz artificial. Buscaré, seguro hay muchos mejores.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
52314
37
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
18141
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
21022
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
17207
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
68780
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3606
Reportar
Protesis de cadera no son cosa sencilla.

Solicite apoyo de personas con experiencia y, sin pelear, exije derechos.

En mi opinión, un /fisiatra/ (estudios de médico, con especialidad en rehabilitación), da mejor atención. Todos los médicos que hacen cambios en la articulación de la cadera tienen a su fisiatra de confianza.

Los 'terapeutas' son algo más tecnicos, y pueden o no tener esa calidad de trato humano y conocimientos sobre el cómo rehabilitar un paciente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario