Caso 34763   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corporativo Hospital Satelite22/03/10

Corporativo Hospital Satelite exigen mucho y pagan poco

Hace poco fui apedir trabajo a ese hospitalillo (Corporativo_Hospital_Satelite) y la verdad es que exigen segun mucho y hay gente de la que labora para ellos que la verdad, dejan mucho que desear.

ya que tiene un salario muy bajo, y segun es un hospital muy prestigiado. no lo es por que no tiene a todo el personal para que cubra sus puestos.

edgarin1  10
???????????.... y esa fue toda tu queja?
Y que te pedian o cuanto pagaban, no se algo que se vea que tu queja es algo bien fundamentado y completo.

ECHALE GANAS
Monina90210  08
¿Y cómo lo sabes si sólo fuiste a pedir trabajo?
reinforce  10
Hola, creo que faltan datos para darnos una idea con la queja.

Que puesto era el que solicitabas?.
llegaste a trabajar ahi?.
Cual era el salario?.
edgarin1  10
A VER AMIGA...
osea q la gente deja mucho que desear por que tiene un mal salario????????
Y luego dices que es un hospital prestigiado pero que no lo es porque no cuenta con suficiente personal?????

LA verdad un asco tu queja.
23/03/10
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
Pues me suena a un "corajito" porque no te dieron trabajo.
23/03/10
Saxtor  10
Bueno para empezar... para tí cuanto es un mal salario... creo que no toda la gente puede pensar de la misma forma.

Por otro lado no entendí de que te estas quejando realmente... no estas trabajando ahí, no recibes el sueldo... de verdad no entiendo la queja, malo que si laboraras en ese lugar y no te pagaran conforme al contrato que firmaste, pero bueno.
25/03/10
cmendoza72  09
coincido plenamente con lo comentado por la gente del foro, no por que no te dieran el trabajo vas a hechar pestes de la institucion, nejor preparate mejor y regresa a pedir chamba tal ves y en una de esas esta ves si te acepten.