Caso 28404   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo Jurídico Cordero15/10/09

Corporativo Jurídico Cordero, otro más del montón

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Yo también trabajo en cobranzas, y tengo la satisfacción de decir que el pan que llevo a mi casa es fruto de mi honrado esfuerzo, no del miedo. Y como se logra? Con experiencia, con dedicación, con entrega, con la verdad, no con mentiras.

Es repugnante escuchar como se burlan del miedo que infunden a las personas que les llaman. Les puedo decir que no consideran para nada tu esfuerzo , yo era encargado del decachito este y de la noche ala mañna ponen a un Sra que por ser recomendada , me quito mi puesto q, de haber sabido nunca hubiese aceptado esto y mas por que ahora puedo decir que corporativo juridico cordero sc , es uno mas del monton. Pero les tengo malas noticias: su teatrito se les va a acabar mÁs rÁpido de lo que creen. a poco de verás pensaron que toda su vida iban a poder comer del miedo??? Ese señores, es el resultado de querer hacer las cosas por el lado vulgar. Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. a favor de la cultura de si pagar lo justo.

15/10/09
jaimeson  / Jaime  / 09
Estoy de acuerdo....pagar es honor al los compromisos contraidos....pero este tipo de corporativos hacen de la cobranza una rapiña.
17/10/09
harto  09
Se que el hambre es grande, pero no te enaltezcas de tu labor.......son ladrones y fraudulentos que abusan del desconocimiento de la Ley del ciudadano común......si trabajaras
con dedicación, con entrega, con la verdad, no con mentiras, simplemente no trabajaras ahí, a otro perro con es hueso.
Pesima queja
22/12/09
naty_juarez91  09
por dios!!!
como puede caber tanta hipocresia en una sola persona lo que tienes amigo es que estas ARDIDO porque te bajaron de puesto si tan repugnante era la labor en ese despacho entonces por que seguiste trabajando ahi???
toma en cuenta que ese trabajo te dio de comer pero bueno cada quien tiene su criterio.
yo trabajo en la oficina matriz de veracruz y seria una pena que el lic. viera esto, porque asi no ayuda para nada al rogreso de la empresa