Caso 42840   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo Jurídico Cordero07/10/10

Corporativo Jurídico Cordero esclavitud

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

No entiendo como festejar el bicentenario, y la independencia, si seguimos siendo esclavos, la verdad es muy molesto que a las 11:30 de la noche te llamen para recordarte un pago, y que si ya quedaste que lo pagarías en tal fecha, te sigan molestando… y lo peor que sea la misma persona que te molesto con el pago un día antes a las 9 de la mañana.

Que acaso estas personas trabajan mas de 12 horas, esta bien que se necesite el dinero pero que tengan a la gente asi no creo verdad. Y leyendo estos mensajes me pongo a pensar que no es culpa de los que te están llamando a cada rato, sino de los que están detrás ( jefes ), es por ello que doy un consejo, si piensan que esa es la mejor forma de pagar, asiendo trabajar de mas a sus trabajadores y molestando a los clientes a cada rato los van a terminar hartando llegando al grado de que no paguen porque es un servicio el que cobran, y por favor dejen de molestar a las 11:30 que uno también desea dormir…

13/10/10
CACHARPA_BFI  10
Lo veo del otro lado de la moneda, yo que pertenezco a un grupo de recuperación, siempre se le avisa a la gente que pague pero en verdad, la gente no le importa y cae en la morosidad descarada. solo realmente hace casi cuando ven aun actuario judicial y empieza uno a señalar cosas para embargo ahí de inmediato se comunica, lo que no se es como la mayoría de la gente firma un contrato sabiendo las responsabilidad que eso lleva. Hay veces que no pueden pagar un mueble caro por que no tienen ni para toritillas, mi pregunta es por que si no tienes la solvencia económica segura para que se avienta a pedir fiado eso esta mal. Mejor compren al contado. MOROSOS LLORONES, come cuando hay.