Caso 149606   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo LEPI20/02/20

Corporativo Lepi apestan

151
Esta empresa Corporativo LEPI se dedica a los giros de limpieza y guardias de seguridad, pero esta más enfocado a brindar servicio de limpieza empresarial.


El servicio ofrecido no es de mala calidad, sin embargo, la paga con sus colaboradores tanto operativos como administrativos es bajo y en ningún momento de la relación laboral te otorgan las prestaciones ley, te mencionan que son despues de 3 meses pero es una vil mentira. No existe. crecimiento laboral el llamado gerente general vive llenando de promesas vacías a todos los colaboradores y el subgerente (que por supuesto es su hijo) es un flojo que jamas resuelve nada y se la pasa viendo videos en vez de trabajar, no tiene siquiera la capacidad ni autoridad para ejercer el puesto.


Cuando un servicio da por terminado el contrato al personal de intendencia no se les líquida en tiempo y forma, o si estos dicen terminar relación laboral por cualquier motivo no les finiquitan, solo les dan largas de meses, con la idea del gerente que se les va a olvidar seguir reclamando su dinero.


En el caso de administrativos, en ningún momento se formaliza la relación laboral con un contrato y mucho menos prestaciones, las tareas a realizar no están definidas haces de todo tu única función es resolver cada uno de los problemas que se suscitan ya sea operativo o administrativo, sino también operativas.


Si te ofrecen estabilidad y una excelente oportunidad de empleo, es una farsa pues no hay estabilidad ya que la empresa se la vive perdiendo dinero y clientes, intenta sobrevivir dia a dia, no son formales con sus clientes, se venden como una gran empresa pero nunca tienen dinero para invertir. No se dejen engañar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
418
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3130
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3324
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21098
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
Arriaga2  20
34
Reportar
Queja de ex empleado ardido.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario