Caso 71170   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo Muebles Bura11/10/12

Corporativo Muebles Bura apestan

Corporativo Muebles Bura
Trabaje en Corporativo Muebles Bura tambien llamado Servicios Empresariales Alcone, su director general A R. Y su Socio H.B. el cual me despidio diciendome que le hiciera como quisiera que no me iban a pagar ni mi quincena, todavia le rogue diciendole que tan siquiera me diera mis vacaciones que yo no le pedia ni liquidacion y me repitio "ya te dije que ni tu sueldo te voy a dar hasle como quieras" entonces me retire de ahi y los demande en Conciliacion y arbitraje.

Durante el proceso de demanda contra Corporativo Muebles Bura (4 años) en repetidas ocasiones me puse en contacto con ellos para llegar a un acuerdo, siempre se negaron a un arreglo yo solo les pedi lo justo durante el momento de mi despedida solo les decia: pagueme mi sueldo, y retiro la demanda, pues salio el laudo por 76,000 pesos mas mis sueldos caidos, jajaja todos los 4 años de salarios caidos, Todavia cuando me entere que salio el laudo les llame para llegar a un acuerdo, por supuesto su orgullo no les permitio siquiera contestarme la llamada, asi que ellos no contaban con mi astucia y con algunos contactos que aun conservo trabajando en Corporativo Muebles Bura me dieron sus numeros de cuenta y los embarge jajajaja cuando recibi mi dinero les dije: me los hinge jajaja ahora digo: Corporativo Muebles Bura: apesta.

17/10/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja seguro te supo a gloria, y por que te despidieron si se puede saber ????