Caso 131094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Muñoz y Asociados14/12/17

Corporativo Muñoz y Asociados León Guanajuato, estafadores y fraudulentos

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  70560
Corporativo Muñoz y Asociados
Mucha atención gente de Leon Guanajuato Esta empresucha Corporativo Muñoz y Asociados cada vez esta decayendo mas, gente por favor ya no acudan a entrevistas a este lugar de pacotilla, ya que gracias a la mala administración de la Lic. N.M.A. quien funge como directora de Recursos Humanos, y de la también Lic. D.R. quien funge como coordinadora, el ambiente laboral es un asco por que los supervisores son super elitistas y solo dan privilegios a los y alas que les gustan,


se acuestan con ellos/ellas o a los que son sus amigos y/o favoritos, te explotan horriblemente, muchos coordinadores y supervisores te acosan sexualmente especialmente los de cobranza de BANAMEX (lo digo por experiencia propia), la paga ni se diga es una miseria, aparte que con la complicidad de las dos fulanas antes mencionadas ellas dan pie a que los supervisores te roben tu bono.


Estas dos personas tambien dan instrucciones a su personal para que contraten por contratar, contratan gente de lo peor, mal aseada, con muy malos modales y que no da el ancho, razón por la cual los supervisores nos regañaban a todos por la culpa de la gente tan mal preparada que meten.


Los reclutadores son unos faltos de profesionalismo sobre todo en la sucursales de Delta y de Hilario Medina en donde te atienden después de mucho tiempo y se molestan al entrevistarte sobre todo una chica de nombre D.F. quien me atendió a mi y a otras personas de forma muy grosera y prepotente en la sucursal de Hilario Medina, ya que al parecer a esta tipa solo le interesa estar hablando por celular o platicando con la otra chava de la oficina.


Gente de la manera mas encarecida les pido que no acudan a trabajar a esta empresucha de 3 pesos. Hay mejores lugares para laborara y que pagan mejor.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
10760
28
  4.6  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3354
9
  4.4  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16083
8
  4.3  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9833
18
  4.2  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23599
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario