Caso 152611    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Muñoz y Asociados20/07/20

Corporativo Muñoz y Asociados Leon Gto. Mex. Apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Corporativo Muñoz y Asociados
Esto no va solo para M.H.M. sino tambien para Corporativo Muñoz y Asociados Delta no han pasado mas d 5 años cuando intente hacer mi Re-ingreso en dichas sucursales cuando me fue denegado el ke esta supuestamente a cargo me dijo ke no podia Re-ingresar porke no era tan facil segun el y la supuesta Orientadora F. d ese tiempo dandose el lujo d discutir por telefono con el supuesto encargado sin altavoz haciendome perder el tiempo lo mismo en Delta Re-ingreso denengado porke ya no se podia en ninguno segun la reclutadora, y yo pues simplemente me fui porke no voy a estarles rogando d todas maneras no se gana tanto como en otros Call-Centers y es estupido ke altos ejecutivos no se den cuenta d lo ke pasa en sus empresas teniendo camaras y teniendo mic para saber lo ke pasa realmente dentro d las empresas d como supervisores ke no son aptos para dichos puestos se la pasen acosando, hostigando y sobajando a recien asesores (as) reclutados (as) y coordinadores

todavia solapando a supervisores parece como si estuvieran en una Escuela y no en un lugar d Trabajo como para ke vean pelis, kieran fiestas o conseguir pareja yo no se en ke mundo viven se suponia ke los Calls-Center eran Predilectos para Mujeres y Hombres para Guardia ahora ke como un Karma se vino el COVID escarmentaron con eso del cubre-bocas higiene y sana distancia aunke si van a hacer examenes Psicologicos tambien ke se los hagan a Maestr@s, Doctor@s, Enfermer@s, Altos Ejecutiv@s, coordinadores, (as) supervisores (as) Guardias Mos@s Etc. para ke d alguna manera sean tranferid@s en vez d estarse aprovechando d los recien ingresad@s y despidiendo a vari@s d administracion por corrupt@s
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
12072