Caso 157627   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Corporativo Muñoz y Asociados05/05/21

Corporativo Muñoz y Asociados Leon Gto. Mex. apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Corporativo Muñoz y Asociados
Corria el año 2017 cuando me reclute en la sucursal del c0ral, Gpe. de Corporativo Muñoz y Asociados la peor llegue justo en el momento en el que mas se dedicaban a corromper a los asesores recien reclutados todavia burlandose en frente de las camaras como si estuvieran en una fiesta los muy infelizes luego porque ocurren accidentes como para que coordinadores los solapen habia una bola de mayates retrasados que estaban en el grupo del supuesto supervisor A. E. un chaparro moreno re+ardado que nadamas se la pasaba hostigando, acosando sobre todo al personal femenino una verdadera vergüenza de que en vez de que desempeñe bien su cargo de supervisor crea el muy marro que es un maestro de escuela

luciendose el muy descarado al andar sacando la lengua el y sus com-piinch*s creen que el mundo gira alrededor d ellos - sois la verdadera clave de la apatia - piensan que la gente es ingenua de lo que pasa ahi adentro bien que estaban en ese grupo aprovechandose de las capacitaciones ya que era el que mas tenia si de verdad los dueños de dicho call-center han mejorado su sistema esa bolita de mayates ya devieron de haber sido transferidos a un circo

en cuanto a la sucursal de delta se supone que es en el que mas vacantes hay aunque es una zona que se torna peligrosa te la hacen cansada con los horarios y con respecto al de H.. M. segun es de cobranza y que tambien lidian con muchos problemas de acoso y corrupcion ya quee estaban ligados a la misma supuesta orientadora F.

que se movia en complicidad con otros encargados reclutadores y de administracion hoy en dia solo puedo decir que pese ha mi salida de tal sucursal por culpa de gente corrompida temerosa que no hace nada al respecto que se quedan solo caletando la silla de que no saben a quien recurrir para atender un problema debido ha que actuan en complicidad temiendo que los despidan como si los de gerencia estuvieran tras una vitrina a ojos vendados cuando deberian de estar checando camaras y el mic. yo ahora soy Directora Gral. de un call-center muy prestigiado en E.U.A finalmente
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Area Preventiva Banamex Apesta

06/05/21
Katia_Petrovanou  21
mmm. ahorita los call-centers estan en ciertas difultades debido ala pandemia son tiempos de contigencia en el utimo que estube me contagie de covid se me hizo facil irme ala playa lo peor es no tomar responsabilidad debido a que a todos nos va dar y eso deja secuela de entre secuela en secuela puede ser mortal yo no veo mejoria y por lo que veo estaria pasandoles lo que a Teletech [TTEC] Pfff.
10/05/21
Mikey2029  20
voy deacuerdo con lo que redactas y se lo que es tener que lidiar con una bolita de anormaless que creen que son el centro de atencion dado a que la mayoria tienen antigüedad se sienten deslizados por los recien asesores ingresados ya que pueden ser de un coeficiente mas elevado esto muchos supervisores o coordinadores incluso hasta gerentes lo consideran una amenaza inminente yo estuve en teletech [TTEC] en su mejor momento y luego pase al muñoz c0ral y creeme la pasas de lo peor en capacitaciones para que luego no haya vacante ni te quieran cambiar siempre con los mismos problemas de corrupcion o acoso y ahora peor con la pandemia donde sino se organizan bien con una mejor propuesta de trabajo que convenga a todos van a terminar muchos call-centers cerrando como teletech [TTEC]
14/06/21
Gwasi  21
Muñoz ya es una empresa super quemada, el tipo de trabajo (cobranza y ventas) es muy pesado para la mayoría de personas a menos que te guste esa constante presión tanto del tipo de trabajo como de los supervisores, mi recomendación es que solo trabajen en muñoz como un trabajo de emergencias y por poco tiempo.