Caso 113429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Pacific17/05/16

Corporativo Pacific apestan

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Trabajos / Otro

el pasado mes de Abril fui contratada por la empresa ‪#‎CorporativoPacificSadeCV‬ para trabajar como responsable de SSPA. Al ingresar a trabajar había atraso de informes mensuales del mismo departamento, los cuales tenían que estar listos para la auditoria que se iba a realizar en unos días mas con un atraso de 2 meses de auditoria. Por lo que al llegar el día de presentar la documentación ante ‪#‎PEMEX‬, cumplí con la presentación de estas auditorias sin problema alguno, realizadas de manera satisfactoria.

Pero mi sorpresa fue grande cuando al día siguiente de la auditoria me informan que ya no requieren de mis servicios ya que la empresa no cuenta con solvencia para mi salario y que que me espere para el pago de mi quincena ya trabajada. hasta el día de hoy esta pseudo empresa que no me ha pago. por su puesto yo de forma legal ya tome cartas en el asunto. ¿Por que lo expongo? compañeros por que no fui la primera persona a la que esta empresa utilizo de esta manera tan burda y antiprofesional, utilizándome para sacar el trabajo pendiente y que después de realizarlo la despidieron no caigan en esta empresa, sacas su trabajo y después te despiden sin pago ya que esto me lo comento la persona que me efectuó la auditoria en el castaño diciendo " eres la sexta persona como responsable de este contrato, todos realizan el trabajo y los despiden sin pago, ojalá contigo no pase,ya que eres la persona mas capacitada que ellos han traído" y tal cual me lo dijeron paso!

no caigan seÑores! nuestro trabajo es laborioso, tedioso, profesional y tiene un precio no se vale que estas empresas sin dignidad ni profesionalismo vengan a nuestro estado que ya de por si esta pasando una situaciÓn difÍcil con el desempleo ne el Ámbito PETROLERO.
#CorporativoPacificSAdeCV tiene su matriz en Cd. del Carmen Campeche, y sus oficinas en Villahermosa se localizan en el fraccionamiento Framboyanes.