Caso 160053   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Corporativo Patrimonial Hipotecario25/10/21

Corporativo Patrimonial Hipotecario apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

Corporativo Patrimonial Hipotecario Están ofreciendo una casa en Orion 1x, Prado Churubusco, Benito Juárez, CDMX.

Te dicen que vas a firmar un contrato con ellos(DE prestaciÓn de servicios, no garantiza la entrega de la propiedad), la firma del contrato es por $250,000 PAGO ANTICIPADO, el valor puede cambiar según la propiedad que te van a vender, es un contrato de prestación de servicios, no te han ninguna información del inmueble, no te dan COPIA DEL EXISTENTE, no te dan código QR, no te dan ningún documento sobre la propiedad, la empresa está registrada en Hidalgo, pero con dirección en Mitla 6xx, Letran Valle, Benito Juárez, se encuentra activa en el SAT, esto quiere decir que su domicilio fiscal está en el estado de Hidalgo, lo cual no suena muy bien, se constituyó el 27 de junio de 2019.

su pretexto es que solo después de la firma del contrato, con pago anticipado de ($250,000) ellos tienen acceso al archivo y al expediente de la propiedad, que antes por ningún motivo el banco les da acceso al expediente y por ese motivo no pueden entregar ningún documento, pero si pueden recibir tranquilamente $250,000 que es el costo de los honorarios del corporativo y de que ellos "se hacen cargo de toda la parte legal hayas el desalojo y entrega del inmueble"

Bueno pero aquí no termina la historia, lo primero que notamos es que sin tener el expediente del inmueble de remate no se puede hacer ningún negocio, porque es con lo que demuestran que lo que están diciendo es real, su excusa es que si dan el número de expediente ellos pierden su negocio, jamás se puede dinero por adelantado, solo se debe dar dinero cuando ceden los derechos litigiosos del remate, todo el dinero que se pida antes de eso es de dudosa procedencia, ADEMÁS LEE ESTO

fuimos a la direcciÓn donde estaba el inmueble en remate, nos abrieron y le comentamos que estamos interesados en esa casa porque estÁ en remate y nos dijeron que esa prioridad noo estÁ en remate, que la dejqn descansar un tiempo y luego vuelven a ofrecerla, fin del TRATO

Conclusión una ESTEY.
195858

02/01/22
mrdz8565  21
pediste devolución de tu dinero? te lo regresaron? estuve a punto de involucrarme con estos tipos pero me dio mala espina que según tenian mas de 10 años de experiencia y su empresa no tenia constituida ni el minimo de tiempo con el que comenzarían las demandas que era me parece 1 año y 4 meses.
09/11/22
Ramiro Mm  20
Me ofrecieron el mismo trato y al decirles que quería ir a ver la propiedad me salen con "no se puede", porque esta habitada y a ellos les notifican y una vez que les notifiquen ya se tienen que ir y dijo "ok, cuando salgan la voy a ver", no porque ya te debo subir a un millos o tres y no sé que y obvio le dije "No voy a depositar $250.000 sin ver, saber ni conocer y a mi no me sirve que me resuelvas todas mis dudas sin jamás ver que el departamento y la oferta es REAL. Pero eso que relatas es completamente cierto y usaron la misma técnica conmigo, lo cual me hace ver que es un FRAUDE y son unos RATEROS, ESTAFADORES que sólo están viendo como sacar dinero. siempre pidan ver la propiedad y si les dicen "ay llega en un mes, etc", ni pierdan el timepo. a mi me contacto un tal hugo huerta guzman 5548082045, hasta te manda su cedula sat de 2019 con diez aÑos de experiencia,segun, su contrato de prestaciÓn de servicios en el que dice que hay la posibilidad de que no consigan el inmueble.
17/11/22
A. BM  15
Por lo que veo esta empresa esta lucrando al convertirse en intermediaria para adquirir un Remate Bancario, que es cuando un banco pone a la venta un inmueble que esta hipotecado y que el dueño no pudo pagar la deuda por lo que esta en juicio, puede estar esa demanda en proceso (lo que puede durar años) o bien el banco ya gano el juicio y esta ofreciendo la casa para recuperar su inversión.
Por lo que dice la queja y los comentarios les están ofreciendo la primera opción: una demanda en proceso. Por eso no les dan ningún documento, porque tienen que comprar la adjudicación de los derechos al banco antes.
Si desean comprar por medio de Remate Bancario lo mejor es ir con un banco, este les mostrara los papeles y les explicaran como va todo el proceso. No se dejen engañar