Caso 145394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Style27/08/19

Corporativo Style, arbórea pisos de madera, instalación de pérgolas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Corporativo Style
Desde el dia 7 de julio, contrate el servicio en la empresa llamada Corporativo Style, ubicada en la calle comerciantes 50xx , colonia Residencial la Estancia, Zapopan , para instalación de una pergola , al principio quede sorprendida de me visitaron para tomar medidas inmediatamente y me explicaron como seria el proceso,

me mandaron el presupuesto especificando que la instalación se llevaría a cabo en un máximo de una semana, el cual acepte y procedi depositando el % solicitado, de ahi en adelante fue un viacrucis, el primer dis llego un muchacho a traer la madera, empezaron a cortar pintarla, Corporativo Style pusieron el marco y no lo podia creer, pues en realidad trabajaba una sola persona. y cuando menos pensé,

ya se había ido, al día siguiente regreso a las 11 pues no tenia material ya que su jefe no estaba el Lic A.C. no lo localizaban o no contestaba, cuando buenamente contestaba, decía que iban en camino y nada, el material no llegaba, nadie hacia frente, y hacían lo que les daba su gana, trabajaba una sola persona y así. A la fecha Corporativo Style me deben $4,070.00 pesos pues llego el acrilico y pidieron que se liquidara para poder terminar y por ingenua y taruga y me urgía que terminaran liquide la factura.

El trabajo quedo incompleto y hasta la fecha Corporativo Style no lo completan , me dan largas y largas y todavía se sienten ofendidos cuando se le llama. El importa no lo quieren regresar, se los e pedido de mil maneras y nada, devolver , el lic A.C. me da largas, por lo que no siempre los comentarios de las paginas son ciertas, yo busque muchos lugares para llevar a cabo mi proyecto con gente correcta y esto a dido nefasto.

Pondré una queja a procuraduría del consumidor, en donde perderé tiempo y escuerzo pero no me dare por vencida Corporativo Style apesta Corporativo Style, calle comerciantes 5090,col Residencial la Estancia , Zapopan