Caso 147186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Ultra06/11/19

Corporativo Ultra Mexico apestan

Corporativo Ultra
En el mes de septiembre un elemento de esta empresa Corporativo Ultra robo bicicletas del condominio, al infórmale lo sucedido y mostrarles los videos de las cámaras donde claramente se ve cuando el elemento sustrajo mi bicicleta se hicieron los ofendidos, primero el supervisor que sólo nos dijo que hablaría con sus jefes para tratar este asunto y nos dio largas, después un día vino y dijo que sus jefes no querían pagar y ya en una actitud grosera a pesar de haber mostrado evidencias de lo sucedido.

Después se le solicitó a la empresa (supervisor) el apoyo para remitir a su elemento (como según ellos dicen que lo hacen) al Ministerio Publico para nosotros ir a levantar demanda y no lo hicieron, lo que sí supieron hacer, fue cubrir a su elemento y/o darle aviso de que ya teníamos evidencia de lo sucedido, después de tanto batallar para que se nos diera un buen servicio como clientes la empresa No respondió al pago de los daños e hicieron caso omiso y un día sin más ni más retiraron el servicio.

(Eso es lo único bueno, porque nos libramos de tratar con gente a quien crees que contratas para que cuide el lugar donde vives te roba) La empresa no cuenta con seguro de responsabilidad civil por lo que sí sucede nuevamente en algún otro lugar ellos no cubrirán los daños que ocasione su personal. Tengan mucho cuidado con estos prestadores de servicios, los contratamos por el precio económico, pero al final nos salió muy caro.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan