Caso 98703   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Corporativo Vadonne26/01/15

Vadonne no me cumple con mi remanente

Corporativo Vadonne
Compré casa en hacienda de Guadalupe y tengo un remanente el cual hasta la fecha no me ha sido devuelto, el 25 de julio 2014 el Lic. O.B. quedó muy formal en hacerme la devolución del mismo y a 6 meses ni me contesta los correos que le mando ni las llamadas telefónicas, al igual que el Lic. L.B. y mucho menos los duelos del corporativo, hasta pareciera que se esconden para no dar la cara y solucionar mi asunto. ¿alguna persona que me pueda orientar sobre que hacer? cabe mencionar que la devolución no me la estan regalando ya que la estoy pagando con mis respectivos descuentos que se me hacen via nómina.
Casas Vadonne apestan
Casas Vadonne es un fraude
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

26/01/15
Francisco Jones  15
desgraciadamente no puedes hacer nada al respecto porque lo que hiciste con el vendedor o inmobilaria es un fraude ante el infonavit. me explico.
como ejemplo, tu compraste una casa que costaba $300,000, pero tu alcanzabas un prestamo de $350,000 en el infonavit y el vendedor te "sugirio" hacer la solicitud del credito por la cantidad total de tu prestamo, y el te devolveria los $50,000 extras no ??
esto es un claro fraude ante el infonavit. tu participaste y saliste perdiendo, pues no hay manera legal de obligar al vendedor/constructora a que te devuelvan ese dinero, pues tu aceptaste pagar los $350,000 como valor total de tu casa.
Shai-Hulud  07
Lamentablemente te está pasando esto, gracias por avisar, ya hay dos otras quejas sobre esa empresa apestosa, ayudará a las personas a evitar cometer el mismo error. No le hagas caso a personas molestas como ese Fco. Jones, sabelotodos abundan y no ayudan a nadie más que a si mismos.
Francisco Jones  15
no veo en que pueda molestar al quejoso el que alguien le explique porque es que no tiene manera legal de exigir la devolucion de ese dinero.
mucha gente participa en transacciones como esta, sin saber que estan cometiendo un fraude.
si lo que quieren es una palmada en la espada, pues platiquenle a su comadre sus problemas. aqui se trata de opinar y ser objetivos.
Shai-Hulud  07
Diferente es que cometa un error a que venga un extraño sabelotodo a regañarlo y a acusarlo de fraude.

Muy diferente tu segundo comentario al primero, comienza de esa manera para la próxima. Hay que ser empático y participar de buena manera. Ya han habido muchos trolls eliminados del sitio por menos :-)
22/10/15
paco iles  15
quisiera preguntarle a francisco jones.
hace aproximadamente dos meses visitamos esta disque empresa de casas fuimos al recorrido nos llenaron la cabeza de iluciones y nos dijeron que podiamos apartar con 500 pesos los cuales di y firme unos papeles de apartado y disque compra venta haci como uno de cancelacion de contrato paso un mes y me dijeron que mi credito infonavit aun no esta activo que tengo que esperar hasta por abril del año que entra la pregunta es tengo obligacion o pueden obligarme a comprar con ellos en cuanto mi credito se active ? te pregunto a ti porque pareces saber mas del tema