Caso 51286   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Corralón Castillo25/05/11

Extorsión corralón Castillo en Tlapaziuac, casi Iztapaluca

mi gente es una pena que deplano uno como visitante al estado de mexico confirmemos lo que todos escuchamos la corrupcion policial, sucede que este fin de sem me encontraba con mi esposa viajando el edo de mexico, y me detiene un disque policia de apellido V., y muy amablemente como acostumbran esas maditas lacras se acerca y me pide mi domumentacion.

Todo hiba en orden cuando muestro mi licencia la cual tenia 10 dias de vencimineto lo por lo cual no me habia percatado, inmeditamante me llevan acorralon un corralon de mala muerte, horrible, de muy mal aspecto casi peliculesco donde calaramente hay evidencia de desvalijamiento de carros y una gran cadena de organizacion delictiva con temor me metieron casi ala fuerza al corralon castillo en tlapaziuac, casi iztapaluca y me exigien para liberar casi 3000 pesos, lo cual era algo exageradisimo, pues me decian que eran 40 dias de salario minimo y derecho de piso y no se cuantas mugre mas, al pasar un largo tiempo pues me percato que ellos se dedican a estorsionar pues pude ver mas carros nuevos entrando por cualquier motivo estupido para aprovecharse de ellos, obviamnete no se puede hablar bien con estos animales que no razonan lo unico que quieren es $, y llega un punto en que la neta dan lastima pobrecitos, en fin yo como viajante de a otro estado pues no podia dejar me automvil intenado razonar conellos y dejandoles ver que si fue error mio que no habia sido para tanto, pero sin obtener resultado alguno lo que querian era una cantidad exagerada, al final tuve que dar una cantidad abajo de la que me pedian que muy ofendidamente estos buitres en el corralon de catillo en tlapaziuac, casi iztapaluca aceptaron y con una cara muy molesta me dejaron ir jajaja, obiamente le di una razon para aprovecharse lo peor es que yo hiba de paso por hay, tomenlo como una leccion cheken su vigencia por favor paguen sus verificaciones y sus tenencias no les demos motivos a estos animales, discullpen no se le puede llamar de otra forma como a este señor V. (DISQUE POLICIA),aprovechen de nosotros,no lo dejen a la desidia por que saldra mas caro, obviamente inmediatamente actualice mi licencia y entre mas pueda tener mas motivos para visitar ese estado asi sera desde hoy, me hubiera gustado poder haber tomado alguna foto pero pues ya sabran que habria cerca de unos 15 animales hay(policias),y pues sabemos que hay gente buena en todos lados pero pero vemos lo que pueden llegar a ser la gente por un incentivo, traten de no dar motivos y si alguien cae en estas manos d este señor V., trate de no ser extorsionado por este animal que no razona, tambine me gustaria que si hay alguien que sepa de leyes pues me diera mas informacion sobre el abuso que cometieron estas personas, si en realidad era esa cantidad que me pedian y tambine corralon se los agradecere... saludos.

26/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
Totalmente de acuerdo con lo que mencionas. Yo en lo personal recomiendo siempre que uno viaje, tomar las autopistas o libramientos para no pasar por dentro de los pueblos o ciudades, ya que te pones en riesgo de que te vean cara de foráneo y se quieran aprovechar de ti. He escuchado muchas historias de terror como la tuya y todas suceden en el estado de méxico, por lo que si alguna vez me toca ir para allá tomaré todas esas y más precauciones, o bien si voy de paso, mejor me voy por otro lado.

Lo malo es que no puedes hacer nada contra ellos, verdad? La capital de la corrupción.

Salu2
28/05/11
juan petrucci  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues con esto trato de hacer ver a la gente ke no sea confiada de estas personas es indignate su trato y lo peor es que no puedes hacer nada, pura corrupcion, saludos y por favor verifiquen su documentacion
30/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Eso es exagerado lo que hicieron tambien tienes la culpa por darles dinero siempre van aser lo mismo demas personas.
14/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
mi querido amigo adikto siempre tan inteligente con tus comentarios lastima que en este pais las cosas no se manejan de la manera que tu piensas saludos
14/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Solo a ti se te ocurre entrar al Estado de Mexico sin papeles en regla, le echas olotes a los puercos.

Mas buzo para la otra porque por estos lados las mordidas estan a la orden del dia.