Caso 757   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ipostel Venezuela10/08/06

Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta

El colmo del descaro.

Hace tres meses me enviaron una encomienda de Madrid, España la cual llegaría a los ocho días siguientes directamente a la casa, pasado un mes de no recibir noticia alguna, me dirigí al correo más cercano que es donde debe llegar (Ipostel), me dijeron que no había llegado nada, pedí los números telefónicos para estar llamando pero nunca llegaba nada, me recomendaron llamar a la principal, eso hice y me explicaron que había un retraso de dos meses para encomiendas según ellos le denominan "cp" así que debía esperar dos meses, aunque ya había llegado no la podían entregar porque no estaba clasificada, eso entendí.

Esperé, totalmente decepcionada pues son cosas para mí bebe recién nacido, que ya no lo está.

Pasados tres meses y medio recibí un cartón amarillo en la casa para reclamar la encomienda que al fin llegaba. Me fui de inmediato al correo de la zona y me dicen que no, que allí no lo entregan que debo dirigirme a la principal, que por cierto es bien retirado; pregunté si podía enviar a otra persona por el bulto y me dicen que si, pero debe reunir unos requisitos que nombraban al respaldo, como eran tantos mejor fui yo en un taxi y con el bebe.

Se supone que trabajan jornada continua, pero la principal no, esperé una hora a que abrieran y cuando al fin lo hicieron, me informan que debía reunir los requisitos que dice al respaldo, que según la chica del correo inicial donde fui era para autorizar a otra persona, pero era mentira, yo debía reunir esos requisitos para que me entregaran ese envío.

El problema ahora ya no era seguir esperando que llegara sino también lo complicado de reunir copias de identificación, sacar un documento que normalmente le piden a las empresas que llama Rif., depositar 8.000,00 Bolívares en un banco, comprar dos estampillas de 3.000,00 Bolívares cada una, y por si fuera poco ir otro día bien madrugadita porque las colas son interminables y no fuera a contar con la mala suerte de tener que volver en la tarde después que almuercen los empleados, era obvio que para eso no podía llevar mi bebe porque como hacerle pasar ese suplicio, no obstante, pregunté: sino lo reclamo nunca cuanto tiempo demora para que llegue al país de origen? tres meses me contesto la muy infeliz.

No hay derecho que después de que la persona que envía un correo paga por adelantado y revisan todo paquete antes, que aunque este llegó a tiempo al país, pero me hacen esperar más de tres meses yo acá tengo que hacer una y otra cosa para que me la puedan entregar, por que? porque esas son las leyes de Chávez, y donde están las leyes que respaldan al consumidor? juzguen ustedes, eso sin contar con tantas otras cosas que me pasan en este país que llevo 2 años, porque soy colombiana y nunca me llegaron a pasar cosas tan insulsas como esta con Ipostel Venezuela. Pero en Venezuela impera la ley del aguante para quien no lo sabe.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Correos de Mexico apestan
Servicio Postal Mexicano, robo de envíos
Correos de México, no se recibió envío
Servicio Postal Mexicano apesta
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?

19/05/08
alexandra20  08
Hola.. te comprendo totalmente! yo estoy esperando un paquete desde hace 4 meses, que por casualidad también me enviaron de Madrid y estas son fechas que ni siquiera por la aduana ha pasado, porque he llamado varias veces y me dicen que el paquete no esta registrado.. me parece una falta total de respeto para quienes usamos este servicio.. yo estoy cansada de enviar paquetes al extranjero, y cuando mucho las personas reciben el envio en un plazo de 3 semanas, pero aquí no, las aduanas de Venezuela aprecen el triangulo de las bermúdas
27/02/09
magdaTV  09
hOla te entiendo perfectamente! Yo estoy esperando un paquete desde alemania con mis cosas usadas y libros que fue enviado el 29 de septiembre del 2008 y ya estamos en 26 de febrero 2009 casi 5 meses y no hay ninguna noticia del paquete. En Alemania me dijeron que esta en Veneuzela desde Octubre, 20 dias despues q me lo enviaron y tal y como ellos te lo aseguran.
Lo unico que deseo es q realmente llegue y no se pierda en el camino :-(
31/08/10
powell  10
Envié un paquete desde brasil a venezuela, hace casi dos meses atras. Lo pude rastrear con la empresa de correos de brasil... esta recorrio rapido hasta salir de brasil, pero de ahí nada, ninguna informacion, no se ni donde esta, y por lo que veo sus comentarios, me espera una larga espera... que tonteria esta empresa venezolana, son tan ineficientes asi, que pena por ellos.

Yo creo que ni confiar en los mismos venezolanos, porque estan liderando como uno de los paises mas peligrosos de nuestro continente,... estara lleno de amigos de lo ajeno??? espero que mi paquete no se tope con uno de estos por allá...

Es mas seguro que si esta manipulado por chavistas, entonces hacen lo que quieren...

Juro que nunca mas envio o hago uso de ese correo IPOSTEL DE VENEZUELA !!!!

Señores no utilizen ese servicio!!!

Ya me canse de hacer higado... me voy...bye
27/11/12
Pitolina  12
Yo tuve suerte en un par de ocasiones recientes, en las cuales envie paquetes a mi familia en Venezuela y llegaron a las 3 o 4 semanas. Asi que me confie y le envie algo mas a mi padre, que vive en San Juan de los Morros y tiene 82 años. Despues de 2 meses de no saber nada de paquete, le han informado a un familiar que tiene hay que sacar el RIF e ir personalmente a buscarlo a CARACAS!!! Inaudito, solo en Venezuela. A otro familiar en Francia le envio cosas por el mismo correo y le llegan en 3 dias a su casa. Me da mucha tristeza, porque era un ipod de los viejos (no quise enviar uno nuevo por precaucion) con musica grabada para mi viejito, que el estaba muy ansioso esperando. Hay que ser bien miserables.
02/02/17
yosho  17
Que vaina con esta realidad de manejo de ipostel. envio desde Peru y no tengo ni una noticia desde ya mas de un mes del envio. Ahora que leo otros casos, INCREIBLE.