Caso 24987   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Correos de Ecuador28/07/09

Correos de Ecuador ineficientes y corruptos

Estimados Usuarios: Pareciera que los ciudadanos ecuatorianos honrados y trabajadores solamente tienen como arma estos foros de internet para hacer oir sus voces de protesta en lo que respecta a la sinverguencería de los Correos de Ecuador.

Sin ofender a una institución, la que necesita ser DEPURADA y AUDITADA, los ejemplos de robo indiscriminado sobran. En mi propio caso, antes de este incremento de aranceles a productos importados, prácticamente los paquetes y envíos de menos de 2Kg (los que llegan a casilla) me llegaban abiertos, incompletos y re-sellados de forma sutil para engañar al cliente, como si uno no se enterara qué cosas tiene que recibir. EN fin, se me han perdido chucherías como esferos, obsequios para amigos, llaveros, etc, etc, etc. Cosas que NUNCA se perderían países como los Estados Unidos, primero, porque las leyes federales prohíben la violentación del correo y los penalizan como crimen federal. Segundo, porque nadie va a estar aventurándose a meter en problemas por 5, 10 o incluso 20 dólares. Lastimosamente, en Ecuador, aquellos sinverguenzas que dizque "chequean" los paquetes para ver si hay drogas (si, los idiotas piensan que la droga va a Ecuador enviada desde USA o Europa!) se aficionan con las cosas ajenas. Ahora, tienen el PRETEXTO so pena de verificar si alguien se va a enriquecer enviando paquetes de correo aéreo de menos de 2kg!. es un crimen contra la privacidad de las personas que los audaces del CORREO ECUATORIANO abran sobres y paquetes para decidir, según su versada educación y avalúo lo que es y lo que no es, asustando al indefenso y abusando del ingenuo ciudadano, que, sin tener quizás dinero, tiene que dejar sus pertenencias en mano de desconocidos que a la larga USUFRUCTUAN de su botín! Da lástima como ecuatoriano saber que las instituciones que deberían ser respetables, tienen LICENCIA para DESPOJAR de sus pertenencias a aquellos que an enviado o reciben algún bien del extrajero. Lo peor de todo, es que en las agencias, como la mía (Agencia 12 en Quito), los tipejos cobran para entregar un sobre. Como extorsión! Y ni siquiera dan un recibo! Uno llega a retirar su correspondencia y resulta que le piden 1 dollar, 50 centavos, etc. Y uno, como tonto y para evitar problemas, ya que no hay a quien recurrir, tiene que solapar la viveza de estos individuos. Correos del Ecuador NUNCA ha respondido mis e-mails a sus autoridades y si acaso se cruzan con este, por favor< hagn patria y no roben a los ecuatorianos que mantienen sus salarios con remesas del exterior! Ya basta de sinverguencería! SANLORENZO
Correos de Mexico apestan
Servicio Postal Mexicano, robo de envíos
Correos de México, no se recibió envío
Servicio Postal Mexicano apesta

07/10/10
gatolas86  10
Quiero apoyar a sanlorenzo en su reclamo, yo he enviado 3 paquetes a Inglaterra a través de Correos del Ecuador, de los cuales solo llegó 1, los otros 2 se perdieron.
Hace 2 semanas compre un teléfono celular en e-bay y se perdió en el envío. Según registros del correo de Estados Unidos (USPS), el paquete llegó al Ecuador, sin embargo; Correos del Ecuador registra el paquete como perdido.
Que clase de personas trabajan en Correos del ecuador?? Acaso empleados de ahí se roban los paquetes y luego los dan como perdidos???
24/07/11
7u15mk  11
Yo tambien me sumo a este reclamo recibi hace unos meses un paquete con un cobertor para mi celular, el cual lo compre en 3 dolares en estados unidos, y me vino abierto el paquete y me cobraron un recargo por haberlo revisado en la aduan y eso me costo 5 dolares porque sino no me hiban a entregar el paquete. Sinceramente un pesimo servicio