Caso 56871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Correos de México14/10/11

Correos de México (Veracruz) es un asco

Ultimamente se ha vuelto extremadamente lento el servicio postal en el estado de veracruz, antes los paquetes que me enviaban del DF tardaban en llegar a mi ciudad (en el sur del estado)en no mas de 5 dias, pero ahora pasan 10 o hasta 15 dias para que me llegue un paquete.

El problema esta en la oficina de la ciudad de veracruz ya que en el rastreo del envio he visto que el paquete se queda hasta 5 dias o mas en esa oficina hasta que finalmente lo liberan hacia mi ciudad, no se porque carajos toman tanto tiempo en enviar mi paquete. Asi tambien ultimamente los correos internacionales ya no me estan llegando, ya van 3 paquetes que no me llegan y antes no sucedia asi, desafortunadamente no son registrados y ni como reclamar, aunque ahi si no se si el problema sea correos de veracruz o la aduana del DF, pero nunca me sucedia esto hasta ahora en los ultimos meses. Los paquetes son cd's que a veces compro por internet. Se esta volviendo muy ineficiente el servicio de correos especificamente el de mi estado Veracruz. El encargado de correos de mi ciudad me explico que antes no era asi, que los envios a mi ciudad no pasaban por la ciudad de veracruz, venian directo a mi ciudad y por eso llegaban rapido pero ahora no se porque demonios tiene que pasar por veracruz y ahi se queda estancado muchos dias. Correos de mexico en Veracruz APESTA!!!
Correos de Mexico apestan
Correos de México, no se recibió envío
Servicio Postal Mexicano apesta
Infinitum es un robo, no duplican la velocidad
La Policía de Acayucan APESTA
Marcas de renombre apestosos