Caso 102676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Correos de México04/06/15

Ladrones en la administración postal Anzures D.F.

Correos de México
Por este medio denuncio a los ladrones que estan solapados por su jefe el Administrador Postal A.R.G., me enviaron un paquete internacional, que llego al aeropuerto, paso, por aduanas del aeropuerto y fue entregado en la administracion postal de anzures en el D.F., y de alli se "desaparecio" el paquete, al hablar con el administrador este solo me dijo que había sido una "sustracción indebida" de paquete y que nada podía hacer, al pedirle que me indicase quien era el empleado que lo habia recibido dijo que no podía dar esa información y que ademas era mucha la gente que entraba a esa como para cuidarlos a todos y que el no se hacia responsable porque el no se había robado el paquete, l pedirle el formato de reclamo me indico que este no existia y que en ese caso levantara el reclamo el remitente.

Ya puse mi queja en la contraloria de correos de México y en la secretaria de la función publica y voy a ratificar mi denuncia por el delito de robo cometido por un servidor publico. Posiblemente no se soluciones nada pero ya basta de dejar que hagan lo que quieran y salgan impunes. E incluso otra perosna que se encontraba alli tenia el mismo problema con paquete que venia del mismo país que el mio.

Eso es una cueva de ladrones, y no lo digo por los carteros que siempre han hecho su trabajo correctamente (al menos en mi caso) sino en los empleados administrativos que son los que reciben todos los paquetes y los asignan.
Correos de México apestan
Correos de México, no responden
Correos de México no entrega
Correos de México, así roban paquetes
195750