Caso 93244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Correos de México08/08/14

Paquete ordinario "perdido"

Correos de México
Pues bien compre en linea en un portal donde venden cosas muy monas y de un buen precio, pues bien pedi mi primer paquete y me lo mandaron por una compañia que se llama WeDo express, pues bien despues pedi otros dos articulos de la misma vendedora y me llegaron sin ningun problema, pero el primero no.

Ya han pasado 3 meses y no se donde ande mi paquete debido a que me lo han mandado como ordinario (para ahorrarse unos cuantos dolares) y correos de mexico muy convenientemenete no me dicen en donde anda, que porque no tienen regitros de los paquetes ordinarios, que porque vienen a granel, a mi la señora que me trae mi correspondencia me ha dicho que se los roban y yo quiero ir hasta las ultimas consecuencias de aquellos ratas que se han trnceado mi paquete, por lo cual les dije a los de correos que deben de tener registro de que la empresa recibio el pauqte de la agencia aduanal asi mismo la agencia aduanal debe de tener algun documento que prsente todos los paqutes que llegan al pasi sean registrados o no.

Si hay alguien que me pueda sacar de mi duda y me pueda encaminar para ver en donde puedo preguntar o llamar o ir a preguntar por mi paquete porfavor, se los agradeceria mucho porque correos de mexico es una reverenda porqueria en cuestion a correo ordinario.