Caso 73933   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Correos de México31/12/12

Correos de México, poco confiable

Correos de México
La gente que trabaja en la sucursal Correos de México pacifico 29x, rosedal, c.p 043xx, df son una bola de rata, lo pero de todo es que lo saben. Se roban los paquete que vienen del Estados Unidos, no importa si son ropa, libros o posters. Y cuando uno va a levantar una queja, o te cierran la puerta en la cara (literalmente, llegué a las 3:30 y cerraban a las 4, y se paró la señora y me cerró la puerta) o son groseros. Para su información su trabajo en ventanilla es atender, si no es su vocación entonces busque otro trabajo. Desde hace meses todos los paquetes ordinarios no llegan a su destino.

Dicen que si hay una queda tiene que venir del remitente, sin embargo muchas veces esto no sucede, la empresa en el extrangero no tiene interés en estar escribiendo una queja en México. Así que se sienten protegidos, aquí uno no les puede hacer nada y allá, pues son tan pequeños que para que tomarse la molestia de estarles escribiendo. En otras oficinas postales los libros si llegan, simplemente me parece est*pido estar teniendo que hacer peripecias para recibir un paquete. Son los de la oficina Correos de México en Pacífico los que se toman la molestia de quedarse con cosas que nunca van a utilizar. Desde hace cinco meses nada llega. No se si es que cambiaron de personal o si sufren una plaga de ratas, pero el servicio pasó se de ser lento y malo a ser pésimo y poco confiable.
Correos de Mexico apestan
Correos de México, no se recibió envío
Servicio Postal Mexicano apesta
195767

01/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
en todo tienes razón.
Es bien sabido que los trabajadores de las oficinas de correos abren los paquetes y se "adjudican" el contenido de los envíos.
Pide a tus familiares que te lo manden por DHL
01/01/13
dudagaba14  11
Eso es bastante raro, mi madre siempre me manda hasta electronica, ropa de marca y cosas que es bastante como para ser robado, pero cuando sale de euu, viene resellado, y una hoja exterior en el que indica que contiene y el costo y que ha sido aceptado para entrar al pais. y siempre tengo que ir hasta la matriz del municipio a recoger firmar como 3 hojas, y hasta es muy molesto pues me vienen ha dejar hasta 3 recordatorios por cada paquete. Pero eso es cuando empacan con las cajas que vienen, por que me han llegado cosas rotas que he pedido a españa ó japón de envio común, pero mi cartero siempre me lo sella de nuevo y siempre me dice los por que´s de lo mismo.