Caso 119528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Correos de México25/11/16

Correos de México 3 paquetes que me "pierden" en 3 meses

Correos de México
El pasado 2 de Agosto realicé un envío de un disco compacto de música por Correos de México, a Colotlán en Jalisco; se hizo en la oficina ubicada en Santa Clara Ecatepec, en el Edo.de México. Nunca llegó a su destino y tuve que hacer el reclamo el 14 Septiembre en la misma oficina donde se envió, ya que por otros medios no te atienden, ni por correo electrónico, ni por el chat, ni por tel.(tardaron como media hora en contestar) y si te contestan, se hacen los loquitos y te dicen lo mismo que yá sabes al consultar el no.de rastreo en su página, sólo se hechan la bolita y nadie se responsabiliza de nada.

El pasado viernes 18 de Noviembre (más de 2 meses después de que hice el reclamo), me avisan sobre el reclamo que Correos de México sólo responden por los $40 que pagué del envío y sobre el paquete?? "nadie sabe nadie supo" y no te dan los motivos del extravío. Además para devolverme mis $40 tengo que darles mi identificación con varias copias y firmar en 5 actas del reclamo y esperar a que me lo comuniquen por alguno de los medios disponibles, y al día de hoy viernes 25 de Noviembre, todavía no me regresan el dinero. Lo peor del caso es que yá tengo otros 2 paquetes también con discos compactos de música, extraviados del día 4 ( a S.L.P.)y el 14 (a Tepic Nayarit)del presente mes. Tal vez todavía no ha pasado mucho tiempo de los 2 envíos, pero hay una situación similar que se presenta en estos y en el que yá reclamé:

Los paquetes los envían primero a una central en el D.F. ( Centro de Distribución Oper. Metropolitano CDMX ), ubicada en una zona que al parecer se llama Pantaco y de allí salen a su destino final; si en la guía de rastreo por internet no aparece en los siguientes 12 días aprox. que fué recibido ésta terminal, el envío yá se perdió, como sucedió con el que hice a Jalisco el 2 de Agosto.

También llama la atención que ninguno de los empleados en la sucursal Correos de México Santa Clara (y Colotlán en Jalico a la que llamé por tel.), ni los que te "atienden" por su chat, correo o por tel., mencionan a la gente que trabaja en la terminal central del D.F., donde estoy seguro que los desaparecen.

El cartero de la zona me comentó que los empleados de esta central no están sindicalizados y que constantemente reclaman aumentos y algún tipo de prestación.

Decepcionante, como todo lo que pasa en general en el país con nuestros "vividores públicos" que hacen y deshacen a su antojo con los recursos de los cuales se sienten dueños y ni quien les diga nada. Al fin y al cabo reciben su sueldo seguro y no hay consecuencias por sus actos, por los sistemas corruptos de justicia, adecuados a su conveniencia. Jamás vuelvo a enviar algo por Correos de México. Gracias.
Correos de México apestan
Correos de México, no responden
Correos de México no entrega
Correos de México, así roban paquetes
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban