Caso 73901   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Correos de México30/12/12

Correos de México, paquete abierto

Correos de México
Ha tiempo envié un paquete por Correos de México y llegó abierto, era ropa para una hermana y uno de mis hermanos, resulta que solo sacaron la ropa de hombre "que raro no?" bueno en correos dicen que ellos creen que son los del ejercito que revisan todo y algunas ocasiones abren los paquetes, a lo que yo creí que era probable, pero ahora al saber de tantas quejas ya no se! en caso de que si fueran los del ejercito, alguien les podría reclamar? o se puede saber que paso?
Yo realmente no se si alguien que trabaja en correos tenga el respeto por un paquete o si es verdad que los puestos del ejercito pueden saquear algunas cajas, por que de otra paqueteria ya me llego un paquete con algunos faltantes hace tiempo.

Mi preocupación es en el sentido de que según la ley es un delito grave o no, abrir un paquete y extraer el total o parte de su contenido? y si el ejercito efectivamente saquea algunos paquetes, que se puede hacer?.

Las leyes mexicanas creo que no nos defienden correctamente, a menos que seamos miembros de sindicatos o miembros de pandillas contratadas por partidos políticos. no? los demás, los que pagamos impuestos y vamos al corriente con todo, por todos lados nos pueden hacer fraudes y demás y no pasa nada, aunque presentes quejas y levantes denuncias es igual. Correos de México apesta.
Correos de Mexico apestan
Correos de México, no se recibió envío
Servicio Postal Mexicano apesta
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

31/12/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si su paquete lo vale, pague un servicio de más calidad, cubra el costo del seguro y conserve las facturas en el caso que lo deba exigir.

Es cosa de todos los días los saqueos a paquetes de sepomex, incluso, hay otros que nunca llegan. Además, pasan por tantas manos y sin control real, que no es posible saber en qué punto son saqueados o si ocurre en varias ocasiones.
31/12/12
Pues comparto tu desgracia pero quiero enfocarme a la pregunta que haces varias veces... "que puedo hacer?" La respuesta es NADA. Si quieres ve al ejército y póntele bien furioso al general y reclámale. Estoy seguro que al menos te van a escuchar.
01/01/13
dudagaba14  11
Primero lee las normativas, puedes ir a correos ó si tiene un valor ve a profeco y denuncia.
Con respecto a el ejercito, eso es una falacia, lo unico que hacen con los paquetes es pasarlos por infrarojo (o rx, no lo se vien)en aduana y si se detecta algo prohibido como armas, entonces el ejercito intervendrá, he de decir que hasta cannabis se puede enviar sin ningun problema a cualquier parte, por ejemplo desde guerrero se puede enviar comida, como quesos.