Caso 69039   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Correos de México12/08/12

Correos de México, cartero apestoso

Correos de México
Pues resulta que compre por ebay un infusor para té el juego de mass effect 3 para xbox 360 el 25 de julio, el juego era americano pero el infusor de te venia de Israel.

Yo acostumbro comprar mucho por ebay y pues ya me conocen en la oficina postal de Correos de México que me corresponde, y desde hace ya 8 meses todo paquete que me llega he tenido que ir por el a la oficina por que el cartero no me lo entrega en mi domicilio, total que no me molestaba tanto hasta estas ultimas 2 compras que hice.

El videojuego llego a los 5 dias a la oficina postal y afortunadamente mi mama salio a la calle por que el cartero me hizo el favor de lanzarlo contra mi puerta y un niño vecino ya lo llevaba, mi mama alcanzo a ver cuando el niño recogia el sobre del suelo y al abrirlo y ver lo que era apenas lo alcanzo y se lo quito, llamé a la oficina postal y me dijeron que el cartero lo dejo ahi por que no habia nadie en casa, cosa es+upida ya que habia gente ahi, bueno pues un paquete salvado.

el 4 de agosto me avisan que el paquete de israel ya estaba en la oficina que me corresponde y que lo traia el cartero en ruta, el cartero no llego en 2 dias y llame antes de que cerraran la oficina en el segundo dia y me dijeron que el cartero ya habia vuelto y que si queria ir ahi estaba en el despacho.

Voy a la oficina de Correos de México y les dije que era lo que pasaba con este tipo y lo del videojuego a lo que sale el cartero todo enojado y me dice, "es que siempre que te llevo algo nunca me das propina" a lo que le conteste "no es tu trabajo entregar esto? no te pagan un sueldo por hacerlo?" y el tipo se quedo un momento callado y me salio con la respuesta mas es+upida que pude haber imaginado, "es que ese paquete dice que viene de irak y que tal si es una bomba?" a lo que hasta su jefe se empezo a reir y le dijo que ya se metiera a la bodega, me pidio una disculpa y me entrego mi "bomba", me dijo que lo iban a amonestar y que no me preocupara que si me llegaban mas paquetes mejor ellos me hablaban para recogerlos yo directamente y evitar a este tipo.

Es una buena solucion, pero aun pienso que es un servicio a medias siendo que la entrega deberia de llegar a mi domicilio y no hasta una bodega o ustedes que piensan?

Les anexo una foto ilustrativa de mi "bomba"
Correos de Mexico apestan
Correos de México, no se recibió envío
Servicio Postal Mexicano apesta
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

13/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Cuando escucho hablar de correos de México, Sepomex, Mexpost y similares, obligatoriamente me imagino a jaimito el cartero luchando a las 11 de la mañana por decidir si levantarse de su catre para salir a trabajar o no, para “evitar la fatiga”. Respeto mucho si de alguna manera confías en los servicios de estas oficinas, pero en lo que a mi experiencia respecta, solo puedo hablar de problemas al referirme a sus servicios, en especial situaciones como las que tu mencionas, de tener que ir a sus oficinas a preguntar por algún paquete, mismo que aparece olvidado en algún cajón, casillero, bote, o repisa. Casualmente el ultimo evento fue una revista de Mariana Ávila (mamacita!!) Y cuando mis clientes piden les envíe algún paquete con estos servicios, les hago firmar una responsiva donde me deslinden de toda perdida o daños, hay que vacunarse en salud. El colmo es que tu cartero pida propina, si no le alcanza pues que se esmere por un mejor empleo ¿Qué no?
13/08/12
definitivamente es un trabajador APESTOSO
Lo que argumenta es una verdadera tontería, simplemente es un fiacoso.

Es preferible que te guarden el paquete a que te arriesgues a perderlo, la otra solución es utilizar un servicio de paquetería.

Salu2
12/11/12
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
10/11/13
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Amigo esta queja la debiste mandar a la direccion general y con la gerencia postal de tu zona.

Si la secretaria de la funcion publica hubiera sabido que el cartero te pidio propina este imbecil esta afuera,

solo los dia 12 de noviembre dia del cartero es cuando puedes darle cierto estimulo economico o el que tu consideres.

Es triste ver como esta gente miserable echa a perder la imagen de nuestro correo.

Desde luego hay carteros que hacen su trabajo con corazon y entrega.
14/04/17
pepekurt  10
NO cabe duda que en México todo mundo va tras la propina, eso me he fijado que quieren las perlas de la virgen por hacer "su chamba". Que mala experiencia tuviste con este cartero que quiere su propina, se pasan.