Caso 102003   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Correos de México13/05/15

Correos de Mexico apestan

Correos de México
La empresa de Correos de Mexico bueno como decirlo es lejos de una solución de servicio de paqueteria, sería mas bien como el servicio mas lento, patetico y de peor calidad que he conocido.
Lo he usado 4 veces por necesidad no por que me guste y en todas ellas el tiempo de respuesta ha sobrepasado los 7 dias y el servicio de chat en linea lo unico que hace es entrar a rastrear tu guia al sitio abierto para todos los usuarios es decir algo que tu puedes hacer sin ningun problema, lejos de dar alguna solucion los operadores solo te dicen que ellos no pueden hacer nada mas. Mi pregunta es ¿Para que un servicio en linea que, "No tiene la capacidad de dar soluciones"?
Lo curioso de esto es que cuando reclamas te dan una serie de excusas absurdas y tontas hechandose la culpa unos a otros, que trizte que una empresa que lleva el nombre de México, sea una vil porqueria.

Señores les sugiero pensarlo dos veces antes de usar este servico ya que como dicen por ahi lo barato sale caro, hoy en dia 13 de mayo de 2015 sigo esperando un paquete que me mandarón de Tampico Tamaulipas desde el dia 06 de mayo de 2015 y que creen ni siquiera ha llegado al centro de servicio que le corresponde y que me queda a mas de 10 kilometros de mi casa cosa que se me hace absurda cuando hay un centro de servicio a menos de 5 kms de mi domicilio pero bueno asi se las gasta Correos de México.
Ya van 5 dias habiles y ni sus luces dudo mucho que llegue a tiempo pero que maña de estos inu+iles de dejar todo hasta el ultimo dia en fin estare en contacto y ya les comentare si el paquete llega o no y el tiempo que demora como dicen por ahi una raya mas al tigre.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

20/05/15
FREZZKO55  15
Bueno siago en contacto actualizando mi caso los inutiles de correos aun no entregan mi paquete vaya servicio y lo que es peor ni siquiera saben en donde esta mi paquete, hay un dato curioso que me gustaria comentar en la primera imagen que adjunte aun no se veia ese registro hoy en dia ya se visualiza el paquete se entrega en Tamaulipas el dia 06 de Mayo ese no lo contamos por que fue en la tarde, pues desde el dia 07 de mayo que se recibio el paquete no se envio a destino a la ciudad de México hasta el dia 11 me pregunto que hizo parado el paquete todo ese tiempo pero bueno, y de ahi la fecha brinca hasta el dia 18 de mayo que se recibio en DF la pregunta es ¿porque tardo 7 dias en llegar? ¿acaso se lo trajeron caminando? pues bien el 18 llego a la ciudad de mexico hoy 20 sigue en camino a la sucursal mexpost que me corresponde y que esta a 30 minutos de donde llego originalmente, esto me hace pensar ¿cuantos dias necesitan estos inutiles de Mexpost para cubrir una distancia de 30 minutos en auto? en fin tendre que esperar otro mes en lo que alguien se toma la molestia no de hacer su trabajo y por el cual yo pague si no mas bien hacerme el bendito favor de entregar mi paquete ojo al dia de hoy van 10 dias habiles cuando no se deberian haber superado los 7 saquen sus conclusiones. Por cierto aclaro que con mis credenciales originales es decir con las cuales abri el caso no me permite el acceso por lo cual tuve que abrir otra cuenta que es con la que estoy dando seguimiento y por esta razon aparece como comentario.
22/05/15
FREZZKO55  15
Buenos dias gente, solo para dar seguimiento al caso y comentarles que por fin despues de 11 dias transcurridos los boludos perezosos y sin etica profesional de Correos de México me hicieron el bendito favor de llevar mi paquete el dia de ayer 21 de mayo.
Conclusiones.....
"REALMENTE APESTAN"