Caso 89637   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Correos de México21/04/14

Correos de Mexico apestan

Correos de México
Lamentable servicio que nos da correos de mexico. Es triste que pagamos por un servicio no nos dan la opcion de trackearlo como dicen abajo:

[Texto tomado de la pagona de correos de mexico]
Nota Importante: De conformidad con el artículo 27 de la Ley del Servicio Postal Mexicano: Son ORDINARIOS los que se manejen continuamente sin que se lleve un control especial por cada pieza. En este caso los envíos que inicien con la letra ' L ' son envíos depositados en los Estados Unidos, los cuales son manejados a granel desde su origen, así como todos aquellos que presentan únicamente caracteres numéricos; por lo que es necesario que la reclamación sea efectuada por parte del remitente en la oficina donde realizo su depósito.
Ademas que creen luego de eso, recibo un paquete el cual esta abierto, la gente de correos de mexico, se robo una parte de me pedido. Y ahora dicen que reclame con el remitente. Lamentable el servicio.
NO lo usen nunca mas preferible trabajar sobre servicios profesionales y no NACOS como estos.
Y lo peor que nosotros le pagamos los sueldo a esta gente!

Y saben que es lo pero, se robaron 6 dolares, de mercancia, Creo que el p*ndejo que se lo robo, seguro se va a hacer rico con esos 6usd de mercancia. Y ademas que esta disfamando a su propio Pais, pero seguro que ese gu*y, luego se pone la playera de la seleccion! y grita viva mexico!

22/04/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Eso te pasa por pagar el servicio mas básico de envio en los Estados Unidos, hay un servicio en el cual puedes todo el tiempo seguir tu paquete (en USA y México), ademas de que se reduce el tiempo de entrega considerablemente. Muy mal por ti por no revisar las diferentes opciones