Caso 104686   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Correos de México08/08/15

Correos de México apesta

Correos de México
hice un envio a cuatro cienegas y lo madan a guadalajara nada que ver, despues de un mes de estar llendo constantemente a reclamar por fin y de mala gana me regresaron mi paquete ojo el paquete mas no el importe del envio que jamas se realizo puesto que tuve que recogerlo en la misma sucursal que lo deposite oficina postal saltillo norte o sucursal urdiñola como tambien se le conoce, por cierto despues de tanto ir y venir reclamar y mas reclamar ni siquiera un usted disculpe obtube de ellos en resumidas cuentas prepotentes, negligentes, en pocas palabras correos de mexico apesta, correos de mexico apesta!
Correos de Mexico apestan
Correos de México, no se recibió envío
Servicio Postal Mexicano apesta
Todoencomputadoras.mx
19911
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

09/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
La verdad si bastante mediocre el servicio de Correos de México, es barato solo esa es la ventaja contra otras paqueterias, aunque mi principal queja seria que son tardados, de que cambien el destino de los paquetes al menos a mi nunca me ha pasado, pero si un abuso total que no te regresen tu dinero, porque no lo enviaron a donde debían, deberías acudir a PROFECO, un tache para Correos de México, para variar