Caso 39911   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Correos de México27/07/10

Mi playera de Apestan.com ¡Nunca Llego!

Cuando los administradores anunciaron que algunos usuarios de la pagina habiamos ganado una playera conmemorativa por el 10º Aniversario de la pagina, yo fui uno de los mas entuiasmados, incluso envie mis datos de forma inmediata.

Cuando por fin anunciaron que las playeras habian sido enviadas, espere y espere y espere a que tocaran a mi puerta, nunca sucedio asi.

Por ahi leí que un usuario tuvo que acudir a las oficinas de Correos de Mexico para recoger su playera, ya que no lo habian encontrado en su casa. Y asi lo hice, acudi el dia de hoy 27 de Julio de 2010 a las oficinas a preguntar si habia "algo" para mi. Despues de tanto buscar en su desmadre de papeles y todo eso, me dijeron que efectivamente HABIA un paquete para mi, pero que habia sido devuelto, porque NUNCA lo fui a recoger. Les pregunte que porque nunca lo habian llevado a mi casa y me dijeron que porque no tenian cobertura en mi area, Como va a ser eso posible?? si la oficina esta a no mas de 8 minutos de mi casa! Y todavia me dijo el tipo que pidiera que me enviaran de nuevo, y ahora si fuera por el. Lo Odie Neta!

Asi que tuve que regresarme a mi casa con las manos vacias, que mala onda no??

Por eso correos de mexico, no apesta!! Super apesta!
Correos de Mexico apestan
Correos de México, no se recibió envío
Servicio Postal Mexicano apesta
Primer Nivel, ahora por mensaje de texto...
Misoprostol ¡no al aborto!
Genomma Lab ¡sólo sirve para subir precios!

apestan.com  / Apestan Com / 09
Si fue devuelta se te reenviara a una nueva direccion. Por favor te encargamos enviar un nuevo correo a apestan arroba gmail.com explicando brevemente la situacion junto con tu usuario y con una nueva direccion para la entrega de la playera. Ojala ahora se pueda.

Atte.

Apestan.com
arte_viza +  08
ay dios mío.

sin palabras.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Alessirius ya te mande a hacer la tuya, personalizada y toda la cosa, solo que esta camisa, te la voy a entregar aquí en la sig apestan party IV...ok?

Animo te mando imagen a tu correo, del diseño.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Oye vives en el cerro o que pex ???

dicen "los que no saben " que el correo tiene mejor cobertura que telcel.

Saludos y no te aguites
grande abuso  09
tu por lo menos sabes que la tendras.

no importa no perdere la fe, se que aunque sea del cielo me caera una.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Arriba de qué cerro vives y subido a tamborazos.
cegreal  08
Es un regalo, no seas limosnero con garrote.

Por otra parte, sino hay cobertura en tu casa, no fue porque justamente con tu playera se le acabó la cobertura, es porque ni ayer ni el año pasado ni la decada pasada tuvo!
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
°o.O°Alessirius°O.o°:
Las playeras de apestan si llegan, a mi me llegó la mía. son de color negro con el logo de apestan en el pecho.
taxtor/el profe  08
rayos, yo que cambie y m,e vine a vivir hasta el quibnto infierno, me toco que me lo entregaran en la mano, en la puerta del domicilio, MAL PEDO por los empleados de correos, igula una solucion, es que les deposites lo del envio a apestancom, y te lo envien por mensajeria especializada, suerte.
Un gusto saludarlos :O)

Comunicologo
Tambien haces una camisa para mi? Que sea tipo polo en color blanca, y con el logo apestoso, que tal? Me lanzo a GDL con el orejón de Alessirius y el fosil de Voidy y agarramos una pedotaa!!!!

Oigan tengo una pregunta, quien es de León Gto? Me equivoco o es Parisina?

Que tengan buen día!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues ya que estamos en peticiones, yo quiero una de licra, como de cadenero, que al cabo prieto y panzon ya estoy.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro de que si Jav, ya sabes...! psss

Solo que son negras, tipo polo eso si, pregúntale a Alessirius, están de poca su m...

Traen el logo de apestan.com en el pecho lado izq. con el nick personalizado, del lado derecho el escudo de nuestro patrocinador cervecero: Fuller´s (los que han venido a las anteriores saben que onda). En la manga derecha dice "TOP 10" y en la izquierda dice "apestan party IV", y por si fuera poco atrás en el lomo trae un "target" tal como lo prometí.

Mande a hacer varias, por lo del compromiso que me avente, de darles playera a los que vinieran a la “Apestan party IV”, ya por de fault esta la de Latro, Mhide (a ver si ahora no falta), Kobydx, Alessin, que ya había quedado que venia para la prox. la tuya, y la de mua obvio, se ven coquetonas brother...!

Esto para que no me ganen las prisas, de hecho ya que se haga la invitación les mando las imágenes en el post.

Salu2.
kobydx  09
Muchisimas gracias Sr. Comunicologo!, se le agradece, y que bien que traera de patrocinador a esa gran cerveza Fuller's, que bien que ya esten plaeando la party No. IV yo les habia propuesto la fecha del 31 de Julio pero como que nadie leyo el post :P, pero no importa este mes ando si apenas con un toston en la cartera pero uno tiene que pagar impuestos como el predial, ya que cuando nadie pague tenencia agarrense confesados y todo mundo a pagar sus deudas con el gobierno si no de donde sacaran lana, hay wey me sali del tema, rewind, me siento orgulloso de tener una playera de Apestan siendo el numero 218 del top jajajaja y conste que yo no lloro por que no estoy en el top ten, que esten bien y vallan poniendo fecha....

Saludos!!!!!
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon. Ya somos 2 ami tampoco asta ahorita no me a llegado nada de playera :(
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡¿Fósil¡¡?? Ah qué mi neo tan llevadito, :-). Sí, nos pisteamos unas frías. Oye neojav, me han contado que por acá por mi terruño hay un table donde los meseros se visten de payaso. Te reciben con luces y los vatos se avientan chistoretes e inflan globos de condón. Y hay cada yegua y establos que nombre, ni para que te cuento. Si quieres ir contáctame y yo te hago llegar más información. Te aseguro que ahí te vuelves a entetar y te vuelves a criar, a ti que te encanta que te vuele la libélula y andas como burro en primavera siempre.
28/07/10
jajaja! Suena interesante voidy. Que por cierto voy a McAllen la proxima semana, que con estas inundaciones que hubo y los baches me eché dos llantas de mi carro, así que voy a exigir mi cambio en DiscountTire, eh que tal? Aparte traerme mi dotacion de Buchanans del UETA. Que onda como ves, nos echamos unas Whattaburger?
28/07/10
Ha por cierto Void! Lo de fosil no lo dije por ruckens, sino porque eres el primero en apestan ;O) Ehh! Ya ves, hablando se entiende la gente.
mmc101  / moises  / 07
A mí si me llegó.
Si a ti no, bueno, es lo malo de vivir en el rancho.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo también compré mis llantas en Discount Tires, me salieron muy buenas, Pirellis. Y respecto al Whataburger me enfermé del estómago la última vez que estuve ahí, hasta publiqué el caso por este foro, :-).

Dime cuando vayas ok, si te quedas en McAllen no te puedes perder el Metropolis, está mamalón, yo iba ahí. Y no hay cadeneros ni mam*das fresas ahí.

Te consigues una gringita de volada si tú quieres mi neo, yo te escauteo. Mientras te veo que haces batidero y medio, yo soy un cachalote de alta mar ya y navego en aguas profundas.
29/07/10
Voy a ver Void. Lo que sucede es que ya cambie 4 veces las llantas. Ahora que hable a LAredo TX me pedorrearon porque dicen que estoy haciendo mal uso. La neta ando muy encabr**** porque me pedorrearon de esa forma. Acabo de mandar un correo a DiscountTire por el trato que se me dio. No entiendo como no me dijeron eso cuando renove seguro? Yo no tengo problema con comprar mi propia llanta pero, entonces para que me venden seguro? No se que hacer mi estimado. McAllen me queda a 3 horas me da un madral de hueva. Que opinas? No me gustaria ser pedorreado en persona por unos pochos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Con un "let me speak with the manager" se van pandos esos vatitos mi neo. "Just follow the rabbit", ¡jejeje!!! Hasta se te hace conocer el mero jefe cachalote de estos foros tu servilleta, ¡jajaja!!!

No te creas, sí hombre, estamos en contacto, a ver en qué resulta lo de tus llantas. Pero tendría que ser sábado porque cualquier otro día está cabr*n, a tus órdenes mi neo.

Podemos preguntar por las mejores hamburguesas en McAllen, de gourmet y todo el menjurje, porque a esas Whataburger no les vuelvo a enterrar el diente en mi vida, tú comprenderás.

Y nos ponemos de acuerdo por correo, porque va a surgir el típico envidioso con ladrido de chihuahueño que abundan por estos foros. Ay les aviento una croquetita como quiera.
29/07/10
Tienes razón Void. La neta me amargó la tarde ese cab*** que me trató como... ni pa que te digo. Voy a hacer lo del manager pero ya estando allá en persona, llevaré mi player de apestan so.... El pex es que este sabado ya tengo compromiso y pedí el Martes de vacaciones porque necesito cambiar las llantas DE YA. Ya que quisiera este prox. viernes irme a Leon Gto. 700 Km no me los aviento sin llanta de refacción y otra llanta empinada. Entonces Pediré hablar con el manager. De todas maneras estamos en contacto compah, por email.

Saludos a la banda apestosa. Comu! Un saludo hasta Guanatos, y a mi amigazo Aless, que tengan buen fin de semana!

neojav
cimarra  / juan  / 08
Rayos, yo también gané una playera y me acabo de dar cuenta hoy, maldición, mandenmela por favor señores de Apestan.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Cimarra, quiza aun queden playeras, enviar correo con datos pedidos en Link a apestan arroba gmail punto com.

Atte.

Apestan.com
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es que el sábado es cuando puedo mi neo, porque para ir a McAllen es de ley ir al Metropolis mi buen. Yo te queria hacer esquina trayendo yo mi factura de mis llantas y ya entre dos lo acorralamos al vatito manager.

Y luego tengo mi playera de apestan también mi neo. Yo que te queria presentar a mi amigo Jack Daniels, ¡jajaja! Un whiskito mamalón, no como los fresas de Jalisco que toman pura cerveza de snobs presumidos, con eso les matamos el gallo fácil.

Lo que sí es que debes cambiar tus llantas, de nuevo. No tendrás patita la pesada mi neo, ¡¡ah barbaaaridaaaddd!!! Quemas llanta y todo el menjurje o qué. Pues ni ped*, que respondan los vatitos.

Ay nos vidrios.
31/07/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
02/08/10
cimarra  / juan  / 08
ya mandé todos mis datos señores de apestan, por favor perdonen mi tardanza e envienme mi playera, gracias.
05/08/10
kobydx  09
Hey ya no platiquen mas del metropolis porque dan ganas de ir!!!!
11/08/10
ll--kronik--ll  10