Caso 111934   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Correos de México05/04/16

Correos de México pésimo servicio y atención al cliente, jefe de correos un patán

Correos de México
Buenas noches, quería hacer un queja, en las oficinas de correo de Mexico Toluca, el jefe de carteros es un patán, he ido a pedir ayuda o información acerca de mis envíos (que por cierto aun no han llegado) y su jefe de carteros en lugar de atenderme estaba chateando, cuando el señor dejo de hacerlo por fin me atendió, solo me atendió con actitud prepotente como si me estuviera haciendo un favor, cuando en realidad es su trabajo, el servicio de los clientes de correos de México, solo quería información acerca de un pedido que hice (ya que del pedido me enviaron mis cosas por separado, me dijeron que serian 5 envíos de los cuales solo 2 me han llegado) el jefe de carteros no me dio ninguna información, solo me trato de forma grosera e irrespetuosa.

Supuestamente mis envíos no le han llegado, pero lo extraño es que según no hay registro, pero al ser un envió internacional queda claro que si, el jefe de carteros solo se excuso diciendo que mis paquetes podrían estar en la ciudad de México, pero que sencillamente el no iba a hacer nada para averiguarlo, que seria cuestión de esperar.

Creo que al ser una empresa de servicio, deberían tratar mejor a sus clientes y no con actitudes tan despotas.
Actualización del caso por Carmen Araujo:

5/04/2016 01:17

Correos de México apestan
Correos de México, no responden
Correos de México no entrega
Correos de México, así roban paquetes
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

05/04/16
padredefamilia  10
estan retenidas en las aduanas es mas seguro, envios internacionales seguro pasa por aduana algun empleado de aristoteles nuñez (jefe fiscal del sat)son los que atrasan los emvios, luego se quejan que no hay importacion y exportacion siendo los de las aduanas quieren que uno pague mas impuestos.
05/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Sobre la atencion recibida entiendo tu enojo, pero por otro lado hay un punto que debes de saber es que no todos los envios internacionales vienen registrados, esto dependera de que metodo de envio eligas (ordinario, prioritario, registrado, prioritario registrado, terrestre sin seguro, aereo sin seguro etc) o que metodo maneje el vendedor o empresa donde compraste tus productos,, si son registrados el vendedor o empresa deben de darte un numero de guia con este no es necesario que tu vayas a la oficina simplemente entras a la pagina de rastreo de correos de mexico Link y ahi pones tu numero de guia y listo el sistema te indicara donde esta ubicado tu paquete, si no te dieron ningun numero de guia entonces tu paquete no viene registrado y correos de mexico lo maneja como paqueteria ordinaria por lo cual no puede seguirlo o rastrearlo y tampoco se hace responsable si el paquete llega dañado o se pierde.