Caso 21117   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Correos del Ecuador17/04/09

Correos del Ecuador... un asco

Que lastima que el mamarracho de presidente que tenemos AUTORIZE ahora el robo tan descarado como lo hacen en Correos del Ecuador... Envie un paquete a mi familia en Quito Ecuador y al llegar a las aduanas abrieron mi paquete al ver el contenido... (ropa para mis pequenos sobrinos) no autorizaron la salida... sino que lo retuvieron y no los devolvieron... simplemente perdi lo que compre, perdi lo que pague por el envio porque se les dio simplemente la gana de ROBAR a esos incompetentes burrocratas.. que a mas de ganar su sueldo a costillas de todos los ecuatorianos, ahora simplemente son los nuevos LADRONES AUTORIZADOS, porque asi lo decidio el ladron correa. esto acaso no da repugnancia?

28/07/09
sanlorenzo  09
Comparto tu comentarios. Espero más usuarios se aventuren a poner más quejas en este y otros foros para hacer una voz y ALGUIEN de una vez por todas, se encargue de DEPURAR el CORREO DEL ECUADOR y LAS ADUANAS. Mientras los unos son ratones y rebuscadores, los segundos confabulan con los primeros para violentar la privacidad de las personas y tratar de cobrar "impuestos" hasta por artículos personales usados. El presidente Correa está asustando no solo a los migrantes sino que está infundiendo la desconfianza por permitir actividades hostiles en contra de aquellos ecuatorianos que NO SE ENRIQUECEN enviando tarjetas, postales, artesanías y otros artículos de obsequio, que porque no existen en nuestro país (por eso se los envían desde el extranejro no???) no son en ninguna forma MERCADERIA. Estos desgraciados le cobran "impuesto" hasta a las agujetas de tejer de una viejita. No permita esta infamia presidente Correa. Modernícece, ningún país del mundo cobra impuestos a artículos de puerta a puerta cuando éstos entra como correo personal de menos de 2kg. Es justamente por este motivo que existen correos en todo el mundo. Usted a permitido que el Ecuador sea el único país donde la privacidad y los objeto de caracter personal son INSPECCIONADOS so pretexto de marcarles un impuesti. Ridículo cuando usted gasta mucho más en publicidad!!!
21/02/10
jawesker  10
que tal amigos.
Yo comparto su indignación.
Mi caso es realmente duro..
Recien sacaron una resolucion, ley no s q sera en la q dice como les voy a redactar y esta en la pagina web de correos del ecuador.

"Servicio enfocado directamente en beneficio de los migrantes ecuatorianos, que se encuentran fuera del país, y que desean enviar mercadería sin fines comerciales al Ecuador, que no sobrepase los 4 kilos o con un valor FOB Free on Board (precio de la mercancía a bordo de la nave o aeronave) de hasta 400 dólares de valor declarado, estarán exentos de pagar aranceles e impuestos. El tipo de mercadería puede ser nueva o usada y será para uso del destinatario sin fines de lucro.

Nota: Aplica para mercancías de uso para el destinatario y sin fines comerciales. Las características de valor y peso deben presentarse en forma simultánea.

El único impuesto que paga el cliente es el FODINFA (Fondo de Desarrollo para la Infancia)que es el 0,5% sobre el valor CIF (Cost, Insurance and Freight - Costo, Seguro y Flete) declarado."

Yo confiado de lo q dicen ya q el paque oviamente pesaba menos de 4kg y me costo muchisimo menos de 400 dolares decidi con tanto esfuerzo traerme un playstation 2 que alla me costo 15 dolares solo la consola y el envio me costo casi 50 dolares, el paquete llegó aca y yo fui a retirar el paquete y cuando me van a entregar el paquete me dicen q tengo q pagar salvaguardias, y una cantidad de impuestos q ustedes no tienen ni idea y q ellos me evaluan el playstation en 100 dolares y q en impuestos tengo q pagar como 300 dolares UNA ESTUPIDEZ yo no lo podia creer y asi hay tantos casos por la falta de información en la web a ningun momento me indican q hay restricciones...

Esperemos q esto idiota del correa se large rapido....
27/04/11
oik  11
Yo tengo un problema les cuento:
Hace tiempo compre un par de zapatillas DC shoes
en USA eran unas zapatillas lindisimas las compre a 51 dolares aca me venienian a 68 pagado todos los impuestos pero ese no es el problema ,si no que amazon me dijo que en 5 dias llega las zapatillas a la casilla en MIAMI y llegaron muy cumplidos
llegaron a la casilla TRANEXPRESS dijo quel paquete llega a Ecuador en 7 dias llego en 5 dias tambien muy cumplidos llego antes de lo dicho

Aqui fue el problema cuando llego a Ecuador al rastrear el paquete donde se encuentra ubicado me informaron que se encuentra en la aduana ,ya van 4 dias que la aduana sigue revisando mi paquete y no acaba de revisar un simple par de zapatillas
A mi parecer parece que perdi mi paquete creo que se lo robaron en la ADUANA y me tienen dando largas al asunto
Digan si no da rabia y repugnancia que uno ahorrando dinero se compra algo para que llege y se pierda en la ADUANA
05/06/14
Carlos Olivares  14
orreos del ecuador es un verdadero asco.. asco!!.. compre un pantalon en eeuu en diciembre por amazon.. ellos me loe enviaron a miami como debe de ser.. en 3 dias estaba ya en miami.. y desde ahi sigo esperando ese paquete... segun en correos del ecuador la empresa que tenia que haberlo enviado a ecuador es transexpress.. bueno pues resulta que correos termino de un momento a otro la relacion laboral con dicha empresa y los paquetes que quedaron por entregar los pasaron a encocargo.. y estos imbeciles tienen 2000 paquetes retenidos desde enero!! hasta esperar que el bobazo de presidentes de correos autorize el envio... osea que estupidez es esa.. o me estan metiendo el dedo y me dieron esa larga para no decirme que mi paquete se los robaron esos mamarrachos.. o hay un soberano imbecil a cargo que no sabe hacer su trabajo... son una verdadera basura como empresa... por cierto.. la cojuda que me atendio en correos me dijo que como son empresa publica a nadie se le aviso del cambio de transxpress a encocargo.. asi de basuras son