Caso 35592   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: servidor publico12/04/10

¡La maldi+a corrupción!

552
por cumplir con el trabajo como es sin solicitar dinero , por no entrarle a la corrupcion existente en el estado de mexico por denunciar las porquerias que hay.
fuimos puestos a disposicion de el mp, por no entrarle a ese juego que juegan los mandos mas corruptos que ha tenido el estado de mexico
nos metieron al penal del bordo por elaborar una infraccion que ameritaba corralon por no darle las atenciones a un policia jubilado que cobra para apadrinar a conductores para que infringan el reglamento de transito, por haber subido a you tube un video que aparece como "corrupcion en el edo mex los padrinos" esta en riesgo la seguridad de nuestra familia y de la familia de muchos agentes de transito.
que ya estamos hasta la m...e de los mandos y de estarlos haciendo ricos o millonarios
asi que alzamos la voz para denunciar por este medio a los mandos de la ase que se han aliado con mandos ministeriales para callarnos la boca y no sigamos denunciando las porquerias que hacen porque no nos dejan trabajar honestamente y dejen de estar ch....o

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/04/10
-0 
+45
 +45
Reportar
misterkarate_x  08
233
Reportar
Por que sera que no te creo???? (Sarcasmo)
Yo tambien trabaje por 5 años en la policia estatal en Neza (FAR) y ahi nos cobraban por todo, desde una coperacion "voluntaria" semanal para la Sra. de la Limpieza "Que aparte cobraba un sueldo", los vales de la gasolina eran una burla y eso cuando llegaban a dar, y si bien te iba te alcanzaba para unas 5 horas maximo, lo demas de gasolina salia de nuestros bolsillos...y teniamos que entregar la patrulla al dia siguiente minimo con medio tanque.

Aparte de la clasica mochada dentro del sector. eran desde 200 hasta 500 pesos diarios por patrulla, y en la armeria de 5 a 20 pesos para que te deran un arma en buen estado, aparte de que Uno mismo tenia que conseguir sus cartuchos, porque ahi solo te daban una carga y muchas veces estaban humedos.

Y finalmente un "Gobernador Caricaballo" cuando necesitaba billete, le decia a su "Cuñado" que era el Director de Seguridad Publica que necesitaba billete, hacian la coperacha entre todos los sub-directores hasta llegar al policia con el grao mas bajo, teniamos que aportar de manera "voluntaria" desde 100 hasta 200 pesos, que multiplicados por mas de 3000 policias nos da un total de...Asi que si te creo.
13/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
que poca madre...
la corrupcion busca callar a todos los que no se dejan llevar por ella..
denuncia a todo la bola de ratas y levanta un acta donde se les culpe por cualquier daño ocasionado a tu persona o a tu familia...
busca o busquen el apoyo de algun medio de informacion, las ratas le temen a que todas sus fechorias salgan a la luz, si ven que algun medio esta centrando su atencion en tu caso, seguramente dejaran de hostigarlos...muchisima suerte y muchisimas felicidades por ser uno de los pocos policias honestos en este pais de corrupcion....
13/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
La corrupción en la policía es un secreto a voces, el problema es que hasta el mas honesto cae. Que triste que antepongan la mordida antes de dar seguridad. Por eso la delincuencia está a tope.
13/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Que bueno que todavía quede algo de honestidad en los policias , pero que pena que por hacer bien tu trabajo tengas que pasar por este tipo de situaciones , te quiero decir que realmente te admiro por que no es fácil enfrentar a los altos mandos cuando tú muy bien sabes que pones en riesgo tu integridad y la de tu familia , suerte y ánimo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario