Caso 29164   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Corsa Estacionamiento Plaza Texcoco03/11/09

Corsa Estacionamiento Plaza Texcoco, cambio incompleto

Hola nuevamente, pues quiero advertir a las personas que acudan a Puerta Texcoco a realizar sus compras. Cuando realicen su pago de estacionamiento con cualquier cajero dentro del centro comercial se fijen bien en el cambio que les dan.

Van 2 veces que pago con moneda de 10 y me devuelven 6 pesos de cambio (cuando la tarifa es de 3 pesos), y al momento de reclamar no te da tiempo porque el tipo ya tiene preparada la de a peso por si te das cuenta.

Lo que hacen es que te dan la moneda de a 5 arriba y la de a peso abajo, y tú piensas que es una moneda de 2 y pues ni la revisas.

Sé que habrá algunos puritanos que se espanten por la insignificante cantidad, pero bueno, creo que a nadie nos gusta regalar el dinero y/o que nos vean la cara de pend*jos.

03/11/09
Vaya ahora hay ladrones hasta en las casetas de estacionamiento esto es muy triste. Creeme que yo jamas checo el cambio cuando son monedas. Si no son billetes, las monedas nadamas las tiro ahi en cualquier lado. No sirven para nada mas que las de 10, las otras no te alcanzan para nada ni para unos fritos. Pero bueno si que triste. Apesta
Sayaka  09
Pos que se creyó el tipo éste; de acuerdo es la módica cantidad de 1 peso, pero multiplícalo por todos los usuarios que transea y que no se fijan.

Ahora comentas que ya te pasó dos veces, sería conveniente repórtarlo para que deje de hacer sus fechorías.

Hasta pronto...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que manera tan baja de robar... En fin, gente asi hay en todos lados, lo mejor es pagar con el cambio exacto no?
04/11/09
adikto_adikto  / juan  / 07
hay que ver si te dan el cambio completo. estaria mejor el boleto lo cobraran maquita traga monedas