Caso 151666    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corte Nacional de Justicia08/06/20

Corte Nacional de Justicia ECUADOR hipócritas

Corte Nacional de Justicia
En Ecuador la corrupción se pasea con toda impunidad. Usualmente la población se queja en contra del presidente de turno, de algunos de sus colaboradores, ministros o burócratas que han causado un perjuicio a los contribuyentes.
En segunda instancia, la población se queja de los legisladores que en lugar de hacer algo y solventar sus sueldos, no hacen nada, calientan el puesto y responden a sus intereses partidistas, que en parte están ligados a la corrupción. En Ecuador la mayoría de asambleístas son de lo más proverbial pues no fiscalizan ni persiguen la corrupción, sino que la solapan.


Sin embargo, lo que la ciudadanía no ha reflexionado es en la magnitud y daño que la justicia ecuatoriana le ha hecho al Ecuador! Esa justicia corrupta que ralentiza procesos y que evita dar una justicia contundente a los ciudadanos comunes a los cuales se debe, sino que además usando artimañas y retórica constitucional, tiene el cinismo de decirse independiente.


La Corte Nacional de Justicia, cuya representante es P.A., en lugar de comprender la sed de justicia de los ciudadanos comunes, y representar los intereses del Ecuador, y de hacer mea culpa por todos los errores “concurrentes y continuos” cometidos por ciertos jueces a través de los años, especialmente de esta última década, tiene la audacia de condenar la acción y palabras de la Fiscal D.S., quien a demostrado ser la única voz y grito de impotencia que tienen los ecuatorianos frente a las injusticias obvias.


Lo menos que podría esperarse de la Corte Nacional de Justicia y más aún de la Asociación Ecuatoriana de Magistrados y Jueces es humildad, por el contrario y abusando del poder que como una de las funciones del estado poseen, quieren arrogantemente hacer prevalecer su indigno estatus a la fuerza de amenazas y comunicados que causan asqueo a la población.


La población común no confÍa en sus jueces y en lugar de hacerse los limpios y honestos, deberían pedir perdón por deberle a la ciudadanía una justicia expedita y coherente, no con acciones que dejan mucho que desear, como el dejar escapar políticos corruptos, el represar juicios para combatir la corrupción, dar trato preferente a ladrones de cuello blanco, que permiten que la delincuencia organizada siga haciendo de las suyas, que permiten que contumaces delincuentes con mas 3, 4, 5 y más detenciones salgan libres y sigan cometiendo fechorías y a esos jueces que han hecho quedar mal al Ecuador como en el caso Chevron y Chucky7. Todos esos jueces asolapados por esa asociación solo pueden ser digna una hoguera.


La Corte Nacional de Justicia del Ecuador y la Asociación de Magistrados y Jueces del Ecuador le deben mucho al país y con sus argumentos falsos y comunicados, quedan más bien como hipócritas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario