Caso 147629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corteza de Papel27/11/19

Corteza de papel (Monterrey) pésima atención y servicio

Corteza de Papel
Estuve buscando proveedores para mandar a hacer unas libretas tamaño A4 para la empresa donde trabajo y me apareció como opción Corteza de Papel una empresa que parecía de calidad y con bastantes clientes. Pero, cuidado, Corteza de Papel es solo una gran estafa.

Ellos no son proveedores, son revendedores y tienen operación en CDMX que es donde verdaderamente les maquilan todo. Lo peor es que al pedir unas muestras en marzo, tardaron más de 2 meses en entregarlas y la entrega no era para nada lo solicitado. La gente de Corteza de Papel le echo la culpa a nosotros de la mala entrega y calidad de su muestra.

Aún así confiamos y les hicimos el pedido con la promesa de que nos entregarían un trabajo de calidad, pero oh sorpresa, volvieron los de Corteza de Papel a hacer lo que quisieron y no entregaron las libretas con los acabados correctos y volvieron a decir que así lo habíamos solicitado, aunque no es así.

Tengan mucho cuidado con Corteza de Papel (Monterrey) y su pésimo trabajo. Lo único que conseguimos al trabajar con ellos fue perder tiempo, dinero y salud mental.

SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí