Caso 114375   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corticentro13/06/16

Persianas Corticentro apestan

Corticentro
El día 28 de mayo fuimos y pagamos 4 persianas sheer elegance en Corticentro outlet. La chica que nos vendió nos dijo que a más tardar el 10 de junio las entregaban y esa fecha puso en la factura.

Resulta que el jueves 10 de junio llame a preguntar a que horas venían y dijeron que no podían ese día que ese viernes me llamaban a eso de las 430 para coordinar hora para instalar el sábado. Viendo que no me llamaron, a las 530 llamo mi esposo y le dijeron que no había ninguna orden que el sábado se comunicaban con nosotros para coordinar (nuevamente) la instalación.

Tampoco llamaron entonces nos volvimos a comunicar y la chica que respondió dijo que estaban atrasados en dos días de producción que si no nos habían avisado, obviamente se les dijo que nadie había llamado entonces quedo que el lunes las instalaban. El lunes 13 de junio llamamos y sacaron evasivas.

Al ver tanta excusa mi esposo y yo nos acercamos directamente a la tienda y ahí ya no nos pudieron evadir más. Resulta que tanta excusa era porque las dichosas persianas no las habían hecho y la respuesta de la muy "formal" trabajadora fue y no sabemos cuando llega la tela si quieren escoja otra tela.

Obviamente dijimos que no y que nos devolvieran el dinero porque desde un principio nos debían haber dicho eso que no estaban tratando con niños. Falta ver si si van a devolver ese dinero. Así que no se pongan a hacer negocios con esa gente irresponsable de Corticentro.

14/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Siempre en estos casos es bueno pedir una garantia de entrega por escrito aparte de aquella que viene en el contrato, asi en caso de que surga un problema y la empresa no cumpla la garantia ayuda mucho tanto para la devolucion de tu dinero o ante una demanda que quieras hacer,.