Caso 151279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cortizo Campillo y Asociados18/05/20

Cortizo Campillo y Asociados Fraude con amenazas e intimidaciones

Cortizo Campillo y Asociados
Tengan cuidado Cortizo Campillo y Asociados son un fraude. En mi caso tengo un atraso en una institución financiera que es culpa de la institución que se equivocó cobrándome varios gastos duplicados y lo estaba resolviendo con ellos pero su sistema pasó mi caso a este despacho que nada más intentan intimidarme sin tener ninguna referencia del expediente, datos numéricos del supuesto atraso, y ni usan un vocabulario debido, lo único que saben es intimidar pero no saben ni hablar ni redactar. Da mucha vergüenza ajena escucharlos o leerlos. Penosos.


Hasta la fecha han hablando y amenazando a mi y a mi familia marcando de todos los Estados de México a veces ni hay nadie hablando en la linea. Solo quieren dar miedo.


Luego Cortizo Campillo y Asociados pasan mensajes por whatsapp, dicen una cosa y otra sin ningún tipo de seguimiento y de resolución. Lo único que hacen es intentar intimidarte para que pagues por que ellos cobran gastos moratorios a la institución financiera quien los contrató y no dan seguimiento a los expendientes para que el expediente tome más y más días y que los gastos moratorios vuelen para cobrarle más y más a su cliente, la institución financiera. Son actos pésimos, penoso y contra la ley.


Han pasado 3 meses y no me han dado ninguna solución. Hablar con ellos es solo recibir amenazas. Hasta pensé que era una escuela porque ni saben la ley y lo que ellos mismos pueden enfrentar con esas conductas. Sobre todo no les paguen nada ni acepten firmar ningún convenio con ellos, véanlo todo con la institución financiera directamente o en mi caso lo veré con CONDUSEF porque tengo un historial crediticio excelente y en ningún momento me negué a pagar mi deuda, solo pedí a la institución financiera aclaraciones sobre los pagos duplicados.


Espero poder ayudar a más consumidores reportando a Cortizo_Campillo_y_Asociados
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195741
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80146
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35469
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9926
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario