Caso 151279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cortizo Campillo y Asociados18/05/20

Cortizo Campillo y Asociados Fraude con amenazas e intimidaciones

Cortizo Campillo y Asociados
Tengan cuidado Cortizo Campillo y Asociados son un fraude. En mi caso tengo un atraso en una institución financiera que es culpa de la institución que se equivocó cobrándome varios gastos duplicados y lo estaba resolviendo con ellos pero su sistema pasó mi caso a este despacho que nada más intentan intimidarme sin tener ninguna referencia del expediente, datos numéricos del supuesto atraso, y ni usan un vocabulario debido, lo único que saben es intimidar pero no saben ni hablar ni redactar. Da mucha vergüenza ajena escucharlos o leerlos. Penosos.

Hasta la fecha han hablando y amenazando a mi y a mi familia marcando de todos los Estados de México a veces ni hay nadie hablando en la linea. Solo quieren dar miedo.

Luego Cortizo Campillo y Asociados pasan mensajes por whatsapp, dicen una cosa y otra sin ningún tipo de seguimiento y de resolución. Lo único que hacen es intentar intimidarte para que pagues por que ellos cobran gastos moratorios a la institución financiera quien los contrató y no dan seguimiento a los expendientes para que el expediente tome más y más días y que los gastos moratorios vuelen para cobrarle más y más a su cliente, la institución financiera. Son actos pésimos, penoso y contra la ley.

Han pasado 3 meses y no me han dado ninguna solución. Hablar con ellos es solo recibir amenazas. Hasta pensé que era una escuela porque ni saben la ley y lo que ellos mismos pueden enfrentar con esas conductas. Sobre todo no les paguen nada ni acepten firmar ningún convenio con ellos, véanlo todo con la institución financiera directamente o en mi caso lo veré con CONDUSEF porque tengo un historial crediticio excelente y en ningún momento me negué a pagar mi deuda, solo pedí a la institución financiera aclaraciones sobre los pagos duplicados.

Espero poder ayudar a más consumidores reportando a Cortizo_Campillo_y_Asociados
195741