Caso 1161   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cosmeticos De Michell27/05/06

Cosmeticos De Michell apestan

Este caso es muy importante ya que una vez que salí de la escuela decidí ir a buscar empleo, en todos piden experiencia, y si no te piden mas preparación.

Total que en el periódico vi se solicitan capturistas, concertar cita, total concerté cita y llegue a la hora mencionada que me dijo el que contesto el teléfono, llegué y me piden mi credencial de elector para anotar mi nombre solamente, no pedian domicilio al momento de llegar puntual llegan otros 50 y entramos a un saloncito que parece ratonera y entra una muchacha con minifalda a decirnos que iba a cambiar nuestra forma de vivir, que ella solo es empleada paso. Nos dice el muchacho que va a entrar es el de recursos humanos. Total que entra un tipo que llega con un traje cuadrado feo y pasado de moda y apenas cabía el tipo en el traje. Empezó con su sermón diciendo que aquí va a cambiar su vida, y que íbamos a ganar 1000 pesos a la semana y quien va para capturista levanten la mano. Como si fuéramos niños chiquitos y los que vienen para empacadores igual levanten la manita, los que vienen para chofer y para escolta otros levantaban la mano de puro relajo porque les había caído el veinte. Luego nos dicen ya están contratados, pero quienes no estén contentos se pueden ir. Se paraban los que ya se iban salían y decía este tipo que ni gafete porta solo dijo su nombre otra vez al salir los muchachos y cerrar la puerta dice, aplaudan, ellos son unos mediocres, no quieren progresar, vivan los mediocres los que estamos adentro si queremos trabajar aquí. No se te da seguro pero lo que pagas de seguro con eso te vas a atender a farmacia equis y ya después de tanto lavado de cerebro volteo a ver a mi alrededor gente que a leguas ni estudios tenia. Me quede para ver el movimiento y seguí observando gente ya cansada y luego el tipo les preguntaba a todos su escolaridad, todos decían primaria y secundaria había hasta un licenciado pero yo lo pensé y le dije una mentira diciendo que yo me había quedado hasta 3 de primaria. Pasó y en eso el tipo se empieza a burlar, la gente qué estudia mucho no tienen trabajo y aquí tenemos gente que si sabe lo que es un trabajo no licenciados que ni trabajo tienen, total el chico se levantó y se fue, yo seguí oyendo su platica y nos dice, al otro día tienen que venir para sus contratos y hacerles un examen psicológico a tal hora.

Al día siguiente nos mandan a otro cuartucho y nos dicen ya las vacantes de capturista ya están ocupadas y aquí tenemos vendedoras, edecanes y supervisor de edecán y de vendedoras, telefonista y a ellos se les pagan por 4 horas 1300 a la semana se paga los sábados, pero tienen que venir a capacitación una semana 6 horas diarias. Ese día al ver a esa gente salí súper encabronada y me pregunta una chica, dime la verdad, hasta que estudios llegaste, le comenté, tengo el equivalente y no pienso regresar aquí por que es una estafa. Ayer dijeron que si había de capturista y ahora te salen con un examen psicológico de poner 1, 2, 3, pero no explican la numeración. Te dicen que ya estas contratado vas a ir mañana al curso, le pregunte y me dice es que tu eres una mediocre. Le dejé mi numero de teléfono al otro día no fui y busque vender cosméticos por catalogo que me daban buena comisión y después me llego la oportunidad de un trabajo temporal y entre de capturista.

Al mes me llama la chica y me comento la otra mitad de los perfumes y le pregunte que paso me responde: amiga tenias razón me hubiera ido contigo, el curso duró una semana, pero en vez de 6 horas eran 12 y para poder ingresar a trabajar me pidieron de entrada 1000 pesos por ser vendedor júnior y por ser vendedor master 2000. Esa semana me comenta que le dijeron que iba a sacar el doble del dinero y que no se le vendía ningún perfume y ya se le había acabado el dinero de la liquidación de su trabajo. Se salio, esos perfumes jamás salieron, le sacaron dinero a lo pendejo. A la semana llega mi hermano y le sacaron dinero igual yo ya le había comentado eso a mi mama y me dice mi hermano eres una mediocre que no quiere trabajar en un plan agresivo le pidió prestado a mi mama y ya al mes llega chillando no tengo dinero. Tenia que contestar teléfono sin pago alguno y me dijeron que iba a sacar 4000 al mes por vender los perfumes que eso no es responsabilidad de ellos le dije. Ese día vente a trabajar acá donde estoy, el señor nos divide y nos paga poco pero bien ganados sin necesidad de hacer lo que hacen esas empresa "bu" o fantasmas que solo sirven para timar a la gente que no sabe ni tiene preparación con total de llevar un gasto digno a sus casas.

Espero que cuando lean esto no se dejen engañar por esa gente que lo único que vale es una mierda, cuiden su dinero e inviértanlo en algo productivo, un negocio propio, no en gente estafadora y mediocre que vive a expensas de los demás. Prepárense y busquen otras alternativas que no sean sacadera de dinero ni lavado de cerebros, hasta luego y por favor no regalen su dinero a estafadores.

Enviado por: - Martha Patricia Bravo Marín (h01pv_ @ hotmail.com) -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

26/09/08
MAY !!!  / MAYRA FLORES / 08
te voy a montar el plan de mary kay aver si te parece ok por que una chika de por aki dice que tienes que invertir 4 mil pesos
pero bueno no es verdad creo que le explicaron bien.

mira tenemos un maletin de inicio bienen las 2 limpiadoras para piel grasa y para piel seca
2 maquillages muestras de sombras labiales y rubor un desmaquillante tambien biene lo necesario para tu capasitacion ese kit cuesta $395 ok.
despues de que tengas tu kit le haces la muestra a 25 personas una limpieza facial que es el limpiador de su tipo de piel el maquillage y muestra de sombra y labial y rubor (los rubores y sombras son mineralizados y hacen menos daÑo a la piel) con eso les va a dejar su piel muy suavesita el secreto de que les quede todavia mas limpia y suave es que se laven durante 2 min con el limpiador ademas que nadamas usan poquito la medida es una monedita de 10 centavos despues de probarsela a 25 personas 10 te compran.
si prueban las cremas les van a encantar te lo prometo
ademas si haces una tanda de 10 personas que te den 100 pesos por semana no es muy pesado asi como para personas que no ganan tanto o que pueden agrarrar nadamas poquito del gasto otra cosa si alguna clienta no te llega a pagar tu muy amablemente le pides que te regrese el producto y se lo regresas a mary kay para que te lo regrese nuevo y tu lo puedas volver a vender esa es la mejor garanti que no sirve nadamas para las clintas si no tambien para nosotras ademas por cadames que metas tu pedido se te da un regalo en producto este mes es de una charola de cosmeticos que en valor total son 665 y a nosotras y las que se ingresen pueden comprarla a 195 y las nuevas compran 2
para alcanzar el descuento del 50 porciento es de una invercion de 2000 mil pesos para venderla en 4000 mil pero mas tus premios es mas de 4 mil pesos si lo vendes.
te ofresco estas ideas para que lo pienses
ademas tambien es muy importante que pienses bien con quien ingrearte por que muchas nadamas te dicen mete pedido !!! mete pedido !!! y ni te ayudan acercate a una buena unidad para que no nadamas te digan sino que tambien te enseÑen hay muchas formas de conseguir esos 2500 pesos para tu maletin y para tu pedido te voy a explicar una ok
para que me creas
a 25 personas que tu conoscas y que te tengan confiaza les dices estoy empezando mi negocio de mary kay y quiero que seas la madrina de mi negocio si aceptas me ayudarias con encargarme 200 pesos en los productos que tu quieras y darme una anticipo de 100 pesos para pedirlo acuerdate que apenas estoy comenzando
al final tendras 2500 395 para tu maletin y 2105 para tu pedido ademas cuando ya entregues tu producto recogeras los otros 2500
mis chikas que ingrese yo les dijer que les dijeran a 5 personas por dia asi terminarian en una semana.
en mary kay si puedes vivir vendiendo el producto pero otra forma de ganar dinero es ingresando gente apartir de 3 personas te llega el 4 porciento de lo que ellas y tu vendieron entre mas gente inicies mayor es tu porcentaje creo yo que ya te han hablado de mary kay sabes que a mi me han dicho que ya muchas venden mary kay pero te sorprenderas que muchas pero muchas les da flojera seguir en el camino por que es mucho trabajo y prefieren meterse en una fabrica algunas eu ya son directoras no aguantan la presion y sabes por que ?
mary kay tiene como meta una coche rosa ese coche es para ganarse no para comprarse muchas y en verdad te digo muchas compran producto para traer ese coche y hacen que sus consultoras tambien compren el produto para ella tener el coche se le llama el trofeo sobre ruedas y es dificil de creer pero la mayoria somos asi los militares coroneles generales en fin dan su vida pierden sus piernas o un braso no nadamas por el pais si no por una medallita de reconosimiento que los distingue de los demas .
bueno ya es mucho rollo por eso te digo si te gusta la idea ve con alguien que te ayude de verdad y que no nadamas te exija se les ve luego luego en los ojos ok.
tambien para que te diga todos los premios que te ganas en mary kay muy importante esto te los ganas no te los regala !!!
bueno mi correo es mbfo_12@hotmail.com
para cualquier uda si quieres que te recomiende a una buena lider que te ayude de verdad
mucho pero mucho exito decidas lo que decidas

29/06/09
DEXTER_777  09
Todo lo que comenta es cierto, todo esto es un fraude, al final tienes que reclutar gente de la misma forma que lo hicieron contigo, y te pagan una comision por persona, pero solo si firman el dichoso contrato (solo si logran vender 10 o 20 fragacias segun sea su caso) autoridades hagan algo porfavor!!!!!!!!!!!!!
14/07/10
ferencz  10
tengo un familiar que por desgracia cayo en esta trampa. el muy ignorante compro los perfumes y pues solo vendio 2, aun asi le dieron el puesto pero a la semana renuncio por que resulta que los volantes tenia que ponerlos de SU BOLSILLO. Y obviamente salio perdiendo.

OJALA se pudran estas empresas
26/07/10
justiciera  09
mira mayra yo ando en ventas de yves rocher y me siento superfeliz estan hay como vendo compro sin necesidad de comprar los perfumitos de michell ni los de mk muchas gracias
26/07/10
justiciera  09
tambien mk es una estafa primero capacitense y luego hablen con fundamento no con tonterias