Caso 58857   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cosmeto Médica02/12/11

Cosmeto Médica, irresponsables

Realmento coincido con las quejas realizadas a esta "Clinica Cosmeto Médica", la verdad estoy bajo tratamiento laser y me quemaron la cara sin importar las consecuencias o lesiones que pudiera tener.
La dueña, me dijo que pobre de mi, que lo sentia mucho pero se me iban a quitar y que lo mas penoso era que se enterara la gente de que me estaba haciendo depilación laser.

Como que si eso me importara en este momento, es lamentable que minimicen las responsabilidades de sus tratamientos, y pero aun ni siquieran den la cara ente estos hechos.
Considero que deberian tener personal capacitado y con experiencia, que realmente indique al paciente los cuidados antes y despues de el tratamiento, cosa que ni hacen. Se ve que ni a la dueña ni a la clinica le importa este punto y que decir de las instalaciones que deja mucho que desear (sucio, sabanas, pisos, etc) como del personal la mayoria chicas de la misma escuela y sin experencia.
El punto aqui es que no se hacen responsables por las lesiones a sus clientes, deberian de estar mas vigiladas por las autoridades, este tipo de clinicas, considero que son un gran riesgo para la integridad de las personas. Asi que antes de cualquier cosa investiguen informence y verifiquen el personal que les aplicara dicho tratamiento, vean las instalaciones de esta seudo "Clinica Cosmeto Médica" que no se se hacen responsables de nada, mejor pagar un poco mas pero con el personal de confianza, capacitado y con productos de calidad.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

06/12/11
giorman  11
Dederias de ir a Profeco y reportar este abuso de la dueña, puedes levantar un Acta Penal ante el MP por LESIONES, no pares de quejarte, ya que esta gente abre sus Seudo Clinicas por dinero y no por verdadera vocacion cosmetologica o medica.