Caso 116940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cosmetóloga T. M. R.29/08/16

T. M. R. (Cosmetologa) Su servicio pesimo, apesta

Acudí a una sesión de micropigmentación de ceja con la técnica llamada "pelo a pelo", con la Sra. T.M.R. quien de acuerdo a su tarjeta de presentación dice ser cosmetologa, esta persona presta este tipo de servicios en una casa en la total informalidad en la colonia Fraccionamiento Residencial del Parque, para las personas que no conocen donde se encuentra esta colonia, esta cerca del parque Metropolitano.

Desde la primera visita espere demasiado para ser atendida, pero bueno hasta ese momento esto fue tolerable, una vez que termino la sesión le hice la observación de la asimetría de mis cejas, es decir, una me la dejo mas gruesa y con forma diferente a la otra, la señora minimizando mi observación me contesto que el resultado final se veria despues de un tiempo.

Transcurrido un mes acudí a una nueva cita para que me hicieran las correcciones debidas pues la diferencia es muy notable, nuevamente en ese lugar espere dos horas a fin de que me pasaran al lugar donde lleva a cabo este tipo de trabajos estéticos, me recibió nuevamente T.M.R. señora a quien me he referido desde el principio y dueña del "negocio", argumentando de una manera agresiva y déspota que no había ninguna falla en el servicio, que si acaso existía una disminución del color pero eso se debe a mi tipo de piel grasa, pero esto no es lo peor, sino que a fin de hacer su comentario y a manera de revision me tomo del mentón moviendo mi rostro de una forma brusca y agresiva, evidentemente de inmediato le hice la observación de la forma como me estaba tratando, ella simplemente no acepto el comentario y se retiro para seguir atendiendo a otra persona.

Me retire del lugar pues aunque pague por recibir un servicio, su actitud fue demasiado grosera y no podía seguir tolerando esos actos.

Les dejo mi experiencia en este lugar del cual anexo tarjeta de presentación con el fin de eviten pasar un momento amargo como el que yo pase, es importante destacar dos puntos, uno, el resultado de un servicio que no fue el esperado y numero dos, el trato que recibí de esta señora, quien debe entender que a las personas no se les trata de esta manera y mucho menos cuando se trata de sus clientes.